miércoles 12 agosto, 2020
Deporte

Carlos Tévez: ¿Se queda o se va de Boca Juniors?

El club Boca Juniors, y todos sus fanáticos, están a la espera de la respuesta de Carlos Tévez.

El mundo xeneize espera ansioso la respuesta de “el Apache” Carlos Tévez, sobre su futuro. A estas horas el ex delantero de Corinthians en Brasil, Juventus de Italia y Manchester City, resuelve, junto a su familia y su representante Adrián Ruocco, si se queda en el club o se retira.

En este sentido, la semana próxima será clave para saber si finalmente, tanto  Carlos Tévez, como el jugador Mauro Zárate, siguen en el club azul y oro.

Lo cierto es que a ambos se les venció su contrato el 30 de junio, y si bien aún no hay fecha precisa para la vuelta del fútbol en Argentina, y tampoco se sabe cuando se empezará a entrenar en forma presencial, el DT Miguel Ángel Russo quisiera ya saber qué jugadores tendrá su equipo, de cara a la próxima competencia.

En la misma situación se encuentra el ex jugador de Vélez Sarsfield. Aunque trascendió que está más cerca de un acuerdo y se cree que aunque la semana es corta, el jueves y viernes es feriado, se podría llegar al acuerdo y firmar un nuevo contrato de cara al futuro.

En relación a esta espera, hace unos días, Jorge Bermúdez, integrante de la secretaría de fútbol que dirige Juan Román Riquelme, señaló en su cuenta de Twitter “Claro que nosotros como todo el mundo Boca espera la renovación de (Mauro) Zárate y Tévez. Son símbolos y bastiones deportivos. Lo que no podemos aceptar es el oportunismo político y que se le mienta al hincha y al socio que tanto ama al club“.

El “Apache”, capitán del equipo que fue el último campeón de la Superliga, se está tomando su tiempo para meditar, mientras pasa sus días de cuarentena en los campos que tiene en la localidad bonaerense de Maipú, a 600 kilómetros de Buenos Aires. Según algunos rumores,  aseguran que después del fin de semana largo próximo, Tévez podría dar una respuesta.

Carlos Tévez, nacido el 5 de febrero de 1984, jugando en Boca consiguió 10 títulos, entre ellos una Copa Libertadores y una intercontinental, convirtiéndose en  el jugador argentino -después de Lionel Messi- con más campeonatos y copas ganadas.

 

Related posts

Deportes: contenido online para la cuarentena

Barriosvecinales

NUEVA EDICION DE LA BICICLETEADA FAMILIAR BANCO CIUDAD

Barriosvecinales

BOCA JUNIORS PERDIÓ SU LIDERAZGO DE 617 DÍAS

Barriosvecinales