jueves 2 diciembre, 2021
  • Inicio
  • Interes General
  • Marcelo Sain, Ministro de Seguridad de Santa Fe: “Vamos a tratar seguir el modelo porteño en Santa Fe”
Interes General

Marcelo Sain, Ministro de Seguridad de Santa Fe: “Vamos a tratar seguir el modelo porteño en Santa Fe”

Marcelo D´Alessandro, Secretario de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, recibió en la Jefatura de Policía de la Ciudad de Buenos Aires al Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Marcelo Sain.

También participaron en la jornada, el Jefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard y Roberto Mirabella, Senador Nacional por la provincia de Santa Fe.

El objetivo de esta destacada visita fue la de intercambiar estrategias, conceptos e información en relación a las distintas plataformas de acción y para articular la manera de trabajar juntos en nuevos proyectos de protección ciudadana.

El Secretario de Justicia y Seguridad Porteño, D´Alessandro, luego de la visita de Sain a la Jefatura de Policía Porteña, manifestó que “Para nosotros es fundamental trabajar de forma coordinada y atacando al delito en forma conjunta. Es muy productivo que vengan a ver cómo es nuestro sistema y en lo que podamos colaborar desde lo técnico y en el intercambio de información en forma directa para combatir al flagelo del narcotráfico y a todos los delincuentes lo haremos“.

Además, por su parte, Marcelo Sain comentó: “Creo que este es un gran modelo de gestión de policía y conocemos a la gente que sostiene este esfuerzo. Es un trabajo de coordinación entre el sistema policial y la conducción política. Estoy agradecido por la colaboración técnica y vamos a tratar seguir este modelo en Santa Fe y sabemos que vamos a contar con la colaboración del Gobierno de la Ciudad”.

Marcelo D’Alessandro tuvo la oportunidad de recorrer con ellos las instalaciones del edificio.

Asimismo, les explicó cómo funciona el sistema de atención de emergencias de la Ciudad, cómo llevar adelante el funcionamiento y el despliegue de cámaras de seguridad de la ciudad, los criterios utilizados en la distribución de los agentes y oficiales a nivel territorial, e informaron cómo es la tecnología que se utiliza para proteger a los vecinos y vecinas, a lo largo de todas las comunas porteñas.

 

Related posts

La exposición de la UCPE sobre Energía Sustentable en el COPIME

Barriosvecinales

Tombolini cerca de los porteños previo a su cierre de campaña

Barriosvecinales

Reclamos por robos, fallas y carencias edilicias en el nuevo Barrio Olímpico de la Ciudad

Barriosvecinales