sábado 25 enero, 2020
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Netflix: Este año se estrena la Segunda Parte de “Luis Miguel: La Serie”
Espectáculos

Netflix: Este año se estrena la Segunda Parte de “Luis Miguel: La Serie”

Luego de la exitosa primera parte de “Luis Miguel: La Serie”, se estrenará, este año, la segunda parte.

Según la plataforma Netflix, se viene en el 2020 el regreso de una de las biopic más esperadas. La primera temporada de la serie de “Luis Miguel” terminó en la etapa joven del cantante mexicano, por lo que los fanáticos quedaron a la espera de una segunda temporada.

El último capítulo, llamado “No me puedes deja así” dejó muchos interrogantes por responder, por eso la necesidad de una segunda parte que explicara acerca de algunas vicisitudes que le tocó atravesar a LuisMi.

Si bien Netflix se mantuvo herméticos acerca de la segunda etapa, si se filtraron algunos detalles que serán parte de la producción, que será parte de la plataforma Netflix en el 2020.

La autora y productora ejecutiva de la biopic, Carla González, contó que los capítulos de la temporada 2 de la serie de Luis Miguel girarán en torno a un importante eje en la vida del cantante: década de los 90 hasta la actualidad.

Por otra parte, Gustavo Saldaña, otro de los ejecutivos de la bioserie, dio a conocer la primera escena confirmada de ‘Luis Miguel: La Serie’. El productor compartió en redes sociales el video de la primera entrevista que ofreció Luis Miguel, luego de enterarse de la muerte de su padre, Luisito Rey.

Marcelo Tinelli fue el primer conductor en recibir a Luis Miguel horas después de la muerte de su padre Luisito Rey. Esta escena se verá pronto en la serie, en la Segunda temporada”, escribió Saldaña en sus cuentas de redes sociales.

Otro de los detalles revelados por el productor, es que la continuación de la serie de Luis Miguel contará con 20 capítulos, que harán un profundo recorrido por las experiencias que vivió el cantante después de los 25 años, época muy prolífica de Luis Miguel, cuando promocionaba sus discos de Romances, álbum que salió a continuación de su disco Romance y Nada Es Igual.

Lo que aún no trascendió, es quién será el actor que interprete al cantante durante los últimos años, de hecho se supo que en el casting que se realizó el año pasado no pudieron dar con el actor indicado.

En algún momento se rumoreaba que el doble de Luis Miguel, Andrés Rey, podría llegar a ser quien tuviera la responsabilidad de interpretar al cantante, pero luego de conocerse el tráiler de la segunda parte de la serie, se lo vio a Diego Boneta en ese rol, tal como lo hizo en la primera temporada.

Si bien aún no se sabe a ciencia cierta cuándo se estrenará la segunda parte de “Luis Miguel: La Serie”, si se filtró que será durante los primeros tres meses del año.

 

Related posts

VILLA URQUIZA DISFRUTA DE LA ORQUESTA DEL TANGO

Barriosvecinales

ULTIMAS FUNCIONES DEL GRUPO DE TEATRO SIN TELÓN

Barriosvecinales

EL MEJOR JAZZ EN LOS BARRIOS DE BUENOS AIRES

Barriosvecinales