miércoles 8 diciembre, 2021
Deportes

Para Potenciar los Clubes de Barrio

 

La movida comenzará este lunes a las 18 en la Jefatura de Gobierno de la Ciudad con un taller de “ Liderazgo Emergente para dirigentes de las Federaciones.” Dentro de esta primera jornada de actividades, el doctor en Piscología, Sergio Meller, especialista en estrategias corporativas, se referirá a ¿Qué quieren las organizaciones de sus líderes?

El  3 de julio continuarán las charlas, en esta oportunidad, la temática será “La pasión deportiva del otro partido”,  el objetivo tiene que ver con la conceptualización, ejemplos de comercialización y comunicación de patrocinios para federaciones deportivas. En tanto, otros encuentros estarán dedicados a: Marketing y marketing deportivo, Marcas y sponsors, Deportistas, eventos y federaciones deportivas, Obtención de recursos a través de sponsors, Comunicación de patrocinios, Implementación de patrocinios, Tendencias sobre nuevos patrocinios, Ideas para federaciones deportivas.

Expondrán el Licenciado Guillermo Ricaldoni, Director de “WE ARE SPORTS”, empresa especialista en marketing y Claudio Destéfano: periodista especializado en temas Empresariales y de Negocios.

El último taller previsto se llevará a cabo el 4 de septiembre y estará enfocado en Gestión Deportiva, Profesionalización de la dirigencia deportiva. Gestión eficaz, eficiente y abierta. El orador será el abogado Diego Gutierrez,  quien se ha desempeñado como letrado asesor de deportistas.

Impulsado por la Subsecretaría de Deportes de Caba, se pone en marcha una nueva edición de Potenciá Tu Club y  Talleres de Federaciones. La convocatoria procura: orientar, asesorar a los dirigentes para un mejor desarrollo de las capacidades de los clubes de barrio y de sus deportistas. Reiteramos que la primera cita será este lunes a las 18 en la Jefatura de Gobierno, con un taller para las Federaciones.

 

Potenciá Tu Club

El 5 de junio comenzará el ciclo de encuentros, a través de los cuales, los clubes de barrio de la Ciudad,  tendrán un espacio para exponer inquietudes y recibir el asesoramiento correspondiente de  parte de las autoridades de la Subsecretaría de Deportes y de distintos profesionales especializados.

Por ejemplo, el 5 de junio a las 18 en la Jefatura de Gobierno, el eje de la charla estará centrado en: “Actividad física, sedentarismo, y obesidad en niños, niñas y adolescentes”. Exponen  el doctor Santiago Kweitel, especialista en pediatría y deporte. Médico coordinador de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Por su parte, el Licenciado Gabriel Leme y la Licenciada Laura Spaccarotella, se referirán al “Entrenamiento infanto/juvenil, Fases sensibles, Fuerza en población pediátrica”, en tanto que el Licenciado en Nutrición, Gabriel Fantuzzi se referirá al tema “Nutrición deportiva en edades tempranas”.

 

 

 

Related posts

Crossfit: una práctica cada vez más utilizada

Barriosvecinales

EL VELODROMO DE PALERMO SERA SEDE DE DOS CANCHAS DE HOCKEY Y UNA PISTA DE SKATE

Barriosvecinales

Argentina le ganó 4 a 0 a México en un partido amistoso

Barriosvecinales