sábado 20 abril, 2024
Interes General

Villa del Parque: En agosto reabre sus puertas el Shopping cerrado en 2019

 

El Shopping ubicado en el barrio porteño de Villa del Parque, cerrado en junio del año 2019, reabrirá sus puertas en agosto.

Luego de 24 años, Del Parque Shopping Center, había tenido que cerrar definitivamente sus puertas, por una fuerte crisis económica, en junio de 2019, dejando a muchas familias sin trabajo.

Desde entonces, el predio quedó abandonado. Ahora, para alegría de los vecinos, se volvió a alquilar, y se puso en marcha una obra que lo está remodelando, ya que se espera que para agosto, reabra sus puertas, con nuevo nombre.

La superficie del lugar que albergará al flamante Shopping Punto Del Parque, es de 9.000 metros cuadrados con entrada en la calle Cuenca. Asimismo, está compuesto por tres niveles y estacionamiento propio.

Parte de las remodelaciones, diagraman 80 locales, donde antes había, y tendrá 20 góndolas en su interior.

Sebastián Umansky de Rotar Propiedades está a cargo de la comercialización, junto a Matrix Propiedades en diálogo con BAE Negocios, cuenta que “Punto Del Parque es una fuerte apuesta de un grupo de empresarios argentinos que confían en el país y quieren crear fuentes de trabajo. En 45 días terminamos la obra. La idea es inaugurarlo entre agosto y septiembre y comenzar a comercializarlo en julio, si bien ya tenemos charlas avanzadas con varias marcas”.

Además, Umansky, aclaró que “No será un outlet, como algunos dicen, si alguna marca quiere abrir un outlet podrá hacerlo pero el concepto no es un shopping de outlet. Habrá marcas reconocidas pero no de lujo, no estará Etiqueta Negra. No sólo indumentaria, habrá farmacia, dietética, pet shop, un banco y una peluquería. Estamos en conversaciones con marcas que ya estuvieron como Mimo, Rouge y otras como Vete al Diablo o La Cardeuse. También podría estar Pago Fácil. Queremos marcas que la gente pueda comprar y nos den buena circulación”.

Y agregó que “Será un shopping más moderno y más joven, con nuevos techos más altos y vidriados y más iluminación. Se hizo todo el circuito eléctrico nuevo, las escaleras mecánicas y los ascensores. El estilo es industrial moderno”.

“Las marcas no necesitan locales tan grandes, prefieren llegar a más público, con menos personal y gastos. En este contexto, si toman cinco empleados para un gran local o se funden o cierran. Ahora compiten con las ventas online y todo el e-commerce. Prefieren abrir dos locales chicos en diferentes pisos a uno grande”, remarca el representante de Rotar Propiedades.

En tanto, tendrá un patio de comidas en el segundo piso, por lo que Umansky
comentó que están “hablando con marcas como Café Martínez, Mostaza, con cuatro cervecerías, habrá heladerías, pizzerías y pastas. También habrá góndolas de servicios y productos como bijouterie, celulares, entre otras”.

Para los cinéfilos, aclararon que las salas de cine ya no estarán en el nuevo shopping.

Related posts

Quieren convertir Cromañón en “memoria histórica”

Barriosvecinales

Junto a Tombolini, Jorge Argüello presentó su nuevo libro sobre el G20

Barriosvecinales

CABA: Se rematarán propiedades sin herederos

Barriosvecinales