domingo 2 octubre, 2022
Interes General

CABA: Se viene una nueva edición de la Noche de la Gastronomía

 

Este sábado se realizará una nueva edición de la Noche de la Gastronomía en la Ciudad de Buenos Aires.

Dentro del contexto de la pandemia, la noche de la gastronomía contará con aforos y protocolos sanitarios pertinentes.

Con el objetivo de crear un impulso a la las Pymes del sector gastronómico, este sábado 28 de agosto de 20 a 01h se realizará una nueva edición de la Noche de la Gastronomía.

Cabe recordar que luego de un año y medio de pandemia que afectó al rubro, esta es una buena oportunidad para activar al sector.

En tanto, este sábado se llevara adelante la cuarta edición de “Las Noches de Buenos Aires”, donde la Ciudad tendrá más de 150 locales gastronómicos donde se brindará un menú promocional que se llamará “Noche de la Gastronomía”.

El puntapié inicial de la Noche de la Gastronomía se llevará a cabo el sábado a las 20h en el Patio de los Lecheros (Donato Álvarez 175), donde se realizará un tributo a Queen y Bon Jovi a cargo de Patricio Guevara (ex integrante del grupo Gamberro).

En el Patio de los Lecheros, se colocarán varios puestos que ofrecerán hamburguesas, comida al paso y gran variedad de platos, además de una gran barra de cerveza artesanal y tragos. En tanto, la música estará a cargo de DJ Rockmina.

Otro de los puntos que formaran parte de esta edición, es el Mercado Belgrano (Juramento 2527), donde los asistentes tendrá a su disposición el menú promocional en la cervecería y hamburguesería Lowell’s, la pizzería italiana Orno y la parrilla La Dorita, además de recorrer las distintas propuestas de venta de productos.

Asimismo, los bares que están contemplados en esta Noche de la Gastronomía son el Mercado San Nicolás, el Mercado de Bonpland, el Patio Gastronómico Costanera Norte, el Mercado de San Telmo, Mercat Villa Crespo y Mercado Soho en Plaza Armenia; todos con distintas propuestas gastronómicas diseñadas para celebrar el sábado 28, y en muchos casos con diversos estilos de musicalización.

Los interesados pueden buscar más información ingresando en https://bit.ly/MapaNocheDeLaGastronomia .

Aquí podrán conocer los restaurantes, bares, pizzerías, mercados y patios gastronómicos con el menú promocional y entretenimiento para toda la familia, contemplados en esta jornada.

Related posts

En pandemia, crecieron un 3000% las estafas en las compras virtuales

Barriosvecinales

Las vacunadoras: Protagonistas del principio del fin de la pandemia

Barriosvecinales

Sistema Único de Denuncias: Qué es y cómo funciona

Barriosvecinales