domingo 3 marzo, 2024
Espectáculos

Rosina Beltrán, Lucía Maidana, y Zoe Bogach recibieron duras sanciones en Gran Hermano

Rosina BeltránLucía Maidanay Zoe Bogach recibieron durísimas sanciones por parte de Gran Hermano 2023 (Telefe) que perjudicaron al resto de sus compañeros. Las Superpoderosas no podrán ser salvadas por el líder ni jugar la prueba por el liderazgo, y a su vez estarán nominadas de cara a una nueva gala de nominación.

Por su parte, la sanción general se debe a que nadie hace caso, y siempre están coqueteando con el exterior fue por eso que el “supremo” los condenó con el 50% del presupuesto semanal. Es decir, el próximo jueves jugarán por el 50% del mismo, y si pierden solo tendrán un 25% del presupuesto para comprar en el supermercado.

“Hoy a la tarde les advertí sobre la prohibición de interactuar con el ‘afuera’, algo que saben, pero que insisten en desobedecer”, comenzó el supremo.https://rudo.video/vod/bR9QR2?volume=0

Además, agregó: “Esto significa que tienen terminantemente prohibido responder gritos del exterior, incitar a que vengan a gritarles o recoger elemento que les arrojen al jardín, entre otras circunstancias que rompen el aislamiento”.

Fue en ese momento, donde aclaró la sanción grupal: “Quiero informarles que este jueves jugarán por el 50% del presupuesto semanal, es decir, que si ganan la prueba obtendrán la mitad del presupuesto afirmado, y si lo pierden tendrán el 25% para gastar en el supermercado”.

“En segundo lugar, voy a referirme a las personas que esta tarde protagonizaron un episodio del cual ya me he referido hace algunas horas. Lucía, Zoe y Rosina, quiero decirles que por esta grave conducta van a ser sancionadas”, lanzó tajante Gran Hermano.

Por último, finalizó el comunicado, y se dirigió a Rosina Beltrán, Lucía Maidana, y Zoe Bogach“Les informo que ya están nominadas. Además, mañana no van a participar de la prueba por el liderazgo ni tampoco podrán ser salvadas por el nuevo líder de la semana. ¡Buenas Noches!”.

¿Cómo rompieron el aislamiento Rosina, Lucía y Zoe? 

En la tarde del Lunes 12 de febrero, alguien se subió al techo de la casa e interactuó directamente con los hermanitos que estaban en el patio. Los hermanitos en cuestión eran: Manzana, Martín Ku, Zoe, Lucía y Rosina. Los primeros dos se avivaron, y no dijeron nada; en cambio, las “Superpoderosas” lograron tener unas palabras con el exterior.https://rudo.video/vod/bR9RIO?volume=0

“¿Nos conocés?”, indagó Rosina. A pesar de que ese ida y vuelta ya estaba fuera de lugar, Lucia decidió ir más fondo e insistió en saber información sobre el afuera: “¿Me querés?”, y “¿Cómo me ven afuera? ¿Bien?”, fueron algunas de sus preguntas.

Al ver esto, el público se manifestó rápidamente en la red social X pidiendo así su inmediata expulsión de Rosina Beltrán, Lucía Maidana, y Zoe Bogach de Gran Hermano (Telefe), pero principalmente apuntaron contra Lucía, quien fue la que preguntó cómo era vista desde afuera.

fuente: https://exitoina.perfil.com/

Related posts

El cantante Coti brindó un recital sorpresa en Retiro

Barriosvecinales

Llega “EnTRENtenerte” a las estaciones Constitución y Retiro

Barriosvecinales

“La venganza será terrible” en la Comuna 7

Barriosvecinales