jueves 11 agosto, 2022
Interes General

Cronograma para el feriado largo del 8 y 9 de Julio

El Jefe de Gobierno comunicó los funcionamientos del transporte, la recolección de residuos y los estacionamientos en calles y avenidas.

El Jefe de Gobierno Porteño nos informa cómo está establecido el cronograma de servicios públicos de los siguientes feriados del lunes 8, (puente turístico), y el 9, (donde se rememora la Declaración de la Independencia). El próximo lunes, el subte funcionará de 6 a 24 hs; el Premetro 05:30 a 21:30 hs y la línea Urquiza transitará con horario del día sábado. Por lo tanto, el martes el subte circulará en su horario de funcionamiento de 8 a 22:30 hs; el Premetro 8 a 21 hs; y la línea Urquiza tendrá una frecuencia de 30 minutos.

La recolección de residuos se efectuará en los horarios frecuentes y las estaciones automáticas funcionarán con normalidad. Los sepelios en los cementerios de Chacarita, Flores, Recoleta y Crematorio de la Ciudad, únicamente se realizarán de 9 a 12 a destino. Ecobici funcionará  el lunes 8 solo una hora por persona, pero el martes 9 como acostumbra en todos los fines de semana y feriados, será de dos horas de uso por persona.

Durante los dos días “se autoriza durante las 24 horas el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de ambas aceras sobre las avenidas de la Ciudad donde habitualmente está prohibido estacionar en días hábiles de 7 a 21”, salvo algunas avenidas, notificó en un comunicado.

El día lunes 8 de julio, las avenidas que no habilitará el estacionamiento serán 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, Del Libertador, Figueroa Alcorta, Sarmiento, Colombia, J. F. Kennedy, Alem, Cnel. Rosales, Pueyrredón, Pedro de Mendoza, Dorrego, Tte. Gral. Pablo Ricchieri.

También en Intendente Güiraldes y tramos afectados por el Metrobus de las avenidas Juan de Garay, Francisco Fernández de la Cruz, Chiclana, Brasil, Cnel. Roca, Intendente F. Rabanal, Sáenz, Loria, Almafuerte, Juan B. Justo, av. Cabildo y av. San Martín entre la av. Juan B. Justo y av. Gral. Paz, y en av. Córdoba en el tramo comprendido entre las avenidas Leandro N. Alem y Medrano, av. Paseo Colón entre Hipólito Yrigoyen y av. Independencia, av. Leandro N. Alem entre Ramos Mejía y Bartolomé Mitre.

El día martes 9 de julio, las avenidas que no habilitará el estacionamiento serán: 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, y tramos afectados por el Metrobus de las avenidas Juan de Garay, Francisco Fernández de la Cruz. También Chiclana, Brasil, Cnel. Roca, Intendente F. Rabanal, Sáenz, Sánchez de Loria, Almafuerte, Juan B. Justo, avenida Cabildo entre avenida General Paz y Monroe y entre Roosevelt y Santos Dumont, avenida San Martín entre la avenida Mosconi y la avenida Francisco Beiró y avenida Rivadavia entre Argerich/Quirno y Caracas/ Membrillar.

Related posts

Parque Chacabuco: Frenaron la construcción de torres

Barriosvecinales

El Centro Cultural Recoleta tendrá competencia de freestyle Cultura Rap Federal

Barriosvecinales

Conmemoración de La Lucha contra la Sequía y la Desertificación

Barriosvecinales