sábado 13 julio, 2024
COMUNAS

Se renueva el parque infantil del Parque Avellaneda

La sala de ejercicios físicos cuenta con seis nuevos puestos para ejercicios aeróbicos y gimnásticos y suma otros 200 metros cuadrados de zona verde con nuevo mobiliario, bebederos y rótulos; El área infantil se integra con el entorno con juego inclusivo.

El Gobierno de la Ciudad acondicionó un nuevo circuito deportivo y un patio de juegos renovado en Parque Avellaneda. Las intervenciones, realizadas por la Dirección General de Empresa y la Dirección General de Espacios Verdes y Arbolado, permiten disfrutar de un espacio más lúdico, accesible e integrador.

En Parque Avellaneda, el proyecto incluye la renovación del área de juegos más grande del establo y un circuito de aerobic que acondiciona una nueva área verde de 200 metros cuadrados.

El área dedicada a los más pequeños representa un espacio lúdico con alternativas para diferentes grupos de edad, ofreciendo la posibilidad de juegos alternativos y didácticos con circuitos lúdicos y áreas permanentes donde los adultos pueden descansar mientras cuidan a los niños con el equipamiento necesario para mejorar su estancia. la plaza. También se ha incorporado un nuevo camino integrado alrededor de la calesita.

Mientras tanto, los ciudadanos que quieren hacer deporte han renovado las instalaciones deportivas del parque.

La zona se ha ampliado con 200 metros cuadrados de zona verde y se ha acondicionado completamente con la mejora del sendero de 2 kilómetros y la instalación de ocho nuevos bebederos para abastecer a los deportistas a lo largo del recorrido.

El circuito está delimitado por nuevos carteles fronterizos y de kilometraje y equipado con nuevo mobiliario urbano como mesas, bancos y cestas dobles.

La medida permitió aumentar de 1 a 7 el número de barras de gimnasia de uso general en los parques.

Related posts

La Justicia porteña investiga varios ataques con rifles de aire comprimido en pocos días

Barriosvecinales

Las oficinas móviles de la Ciudad llegarán esta semana a Monte Castro

Barriosvecinales

Luego de dos años de espera se inauguraron los cines de Recoleta de la plaza Houssay

Barriosvecinales