martes 26 octubre, 2021
Interes General

“Chicas en Bici”

 

Una convocatoria que reunió cinco mil vecinos dispuestos a pedalear

 

La popular movida realizada para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que conto con la organización de la Secretaría de Transporte Porteña y el Alto Palermo, abarcó un recorrido de diez kilómetros a través de nuestra Ciudad.  La propuesta saludable y participativa incluyó el  sorteo de bicicletas, soportes y kits de seguridad vial.

Miles de ciudadanos se sumaron, brindando su apoyo al Programa Corazón y Mujer de la Fundación Cardiológica Argentina. Loctava edición de “Chicas en Bici” tuvo como punto de partida la tradicional esquina de  Avenida Coronel Díaz y Arenales.

Paula Bisiau, Subsecretaria de Movilidad Sustentable y Segura, expresó al respecto: “Año a año somos cada vez más mujeres moviéndonos en “bici” por las calles de BA. Hoy celebramos “Chicas en Bici”, un encuentro que desde hace ocho años se convirtió en un espacio de interacción y disfrute para miles de mujeres que buscamos​ compartir una actividad saludable y liberadora y apostamos por una sociedad más equitativa”.

Un encuentro para toda la familia, de carácter libre y gratuito, conducido por Pía Slapka, tuvo como principal objetivo disfrutar de Buenos Aires de una manera diferente y al mismo tiempo, impulsar la concientización sobre la importancia de la movilidad sustentable y la seguridad vial.

El evento concluyó con variados sorteos y los ganadores, más que contentos, se llevaron bicicletas, soportes de bicis y kits de seguridad vial.

¡Qué se repita!

Related posts

Reabrirán cinco estaciones de subtes, cerradas por la pandemia

Barriosvecinales

UN VECINO CONSTRUYÓ UN MUSEO DEDICADO AL GENERAL BELGRANO

Barriosvecinales

“Innova” un espacio con mucho para aprender

Barriosvecinales