martes 7 diciembre, 2021
Sociedad

Costa Salguero: en marzo se presenta ExpoGolosina

Los días 19 y 20 de marzo, se realizará, en Costa Salguero, la ExpoGolosina, auspiciado por la Asociación de Distribuidores de Golosinas, Galletitas y Afines (ADGYA) y organizado por la empresa HS Eventos.

El encuentro  reúne a diferentes distribuidores, comerciantes y fabricantes de golosinas, galletitas y otros productos, y se llevará a cabo en el Pabellón 6 de Costa Salguero.

Voceros de ADGYA manifestaron: “Tenemos el objetivo de trabajar con fuerza para tratar de revertir la tendencia en la baja del consumo. La devaluación de nuestra moneda y el recorte en los gastos por parte de las familias, son factores que nos golpean fuerte”.

La Asociación de Distribuidores de Golosinas, Galletitas y Afines, con el objetivo reunir a los fabricantes de los productos y servicios que llegan a los canales minoristas que conforman los kioscos, almacenes y autoservicios, se realizará el 19 y 20 de marzo.

En el encuentro estarán presentes todos los sectores de la industria, con el fin de conocer las oportunidades comerciales y las alternativas para lograr incentivar el consumo y continuar por la senda del crecimiento, desarrollo y profesionalización del sector.

En esta nueva edición, Expo Golosinas 2020, se planteó el desafío de superar la cantidad de visitantes que recibió el año pasado, que contó con más de 19.000 visitas, que a su vez, había logrado un incremento del 30%, en comparación con la del año 2018.

Esta nueva edición de ExpoGolosinas se realizará en Centro de Exposiciones Costa Salguero – Pabellón 6, que contará con un amplio estacionamiento para todos aquellos que asistan. Se llevará a cabo el jueves 19 y viernes 20 de marzo, en el horario de 14 a 21 horas. Para mayor información: [email protected]

Tambien pueden encontrar más precisiones en su página web www.expogolosinas.com.ar o en sus redes sociales:

  • Facebook: /expogolosina
  • Instagram: @expogolosinas
  • Twitter: @expogolosinas

 

 

ADGYA, se fundó en 1938, y participa en la Cámara Argentina de Comercio, CAME e INTERCÁMARAS, donde se articulan toda temática pertinente, como por ejemplo las tasas municipales y la reglamentación de publicidad en los locales, entre otros temas.

Related posts

Apyme elogia la Ley de Góndolas

Barriosvecinales

La definición de “casos sospechosos” se ampliará para que más personas accedan al test del COVID-19

Barriosvecinales

Google premió a dos bioquímicas argentinas

Barriosvecinales