martes 26 octubre, 2021
Interes General

COSTANERA NORTE ESTRENO UN NUEVO PATIO DE COMIDAS

Con el objetivo de posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como un polo gastronómico a nivel mundial, se inauguró un nuevo espacio gastronómico en la Ciudad. Se trata del flamante Patio de Comidas, ubicado en avenida Costanera Rafael Obligado 7010.

 

Un espacio de 546 metros cuadrados, donde anteriormente funcionaba un estacionamiento, es el predio donde los visitantes pueden disfrutar de una amplia oferta gastronómica donde encontraran hamburguesas, pizzas y empanadas, comidas latinoamericanas, ceviches, barra de bebidas y cocteles; todo en el ámbito del Rio de La Plata. Un paseo más que confortante en tiempos de verano, donde la oferta al aire libre siempre lleva la ventaja. La capacidad del lugar es amplia, aunque habrá 20 mesas con bancos de madera con capacidad para 150 personas. Por lo que si usted quiere disfrutar un buen plato, sentado en la comodidad de las mesas, hay que llegar temprano. Para los más relajados, la ribera del rio ofrece la oportunidad de hacer un picnic nocturno disfrutando de la belleza del rio, su paisaje, y su brisa refrescante.

 

El Patio tuvo su semana de inicio de actividades desde finales de enero, abriendo el día 31 de enero, 1 y 2 de febrero. La convocatoria fue masiva por lo que ya se espera que sea uno de los polos gastronómicos de la ciudad más visitados en estas fechas. A partir del 16 de febrero y cada 15 días abrirá los viernes, sábados y domingos de 19 a 24 horas.

Según palabras del Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, estos nuevos espacios buscan promocionar la industria gastronómica, que está en auge y emplea a muchos trabajadores. La idea de estos establecimientos es ofrecer la mejor calidad en alimentos, posicionándose de a poco como referentes de la cocina argentina. Otro de los objetivos es captar la atención de los turistas. Se sabe que donde hay buena comida, seguramente habrá extranjeros con paladares curiosos que lleven el buen sabor de la comida de Buenos Aires a sus países, y se logre reconocer a nuestro país como referente gastronómico a nivel mundial.

En los últimos tiempos la modalidad de patios de comidas con productos gourmet, son una moda que vino a quedarse. La población disfruta de estos espacios y arma sus salidas con el objetivo de comer productos sanos, bien cocinados y a precios razonables.

 

Related posts

¿En qué consisten las “áreas peatonales porteñas” y dónde se encuentran?

Barriosvecinales

Se realizó el Primer Encuentro de Editores Periodísticos organizado por AMEP

Barriosvecinales

APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS EN DESUSO PUEDEN SER LLEVADOS A PUNTOS VERDES MÓVILES DE LA CIUDAD

Barriosvecinales