viernes 22 octubre, 2021
Interes General

Dante Spinetta en la Usina del Arte

 

La cita con acceso libre y gratuito será el próximo jueves 16 de mayo a partir de  las 21. Para la apertura del concierto, los organizadores prometen la actuación de “Flu Os”, el proyecto de música Trap de Ángelo y Benicio Mutti Spinetta.

El reconocido cantante y compositor, uno de los hijos del gran Luis Alberto Spinetta y creador junto a Emmanuel Horvilleur de la icónica banda “Illya Kuryaki and the Valderramas”, brindará un show imperdible en la sala Auditorio de la Usina, en Agustín Caffarena 1, del barrio de La Boca.

La entrada sin cargo, se reserva online ingresando en: www.buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas

Dante Spinetta de regreso a los escenarios porteños, luego del éxito logrado con “Verano Hater” la canción grabada con Duki, hizo estallar las redes sociales desde su presentación, con más de 3,5 millones de views. De acuerdo con lo confirmado por la producción, el show incluirá temas de sus trabajos anteriores y por supuesto, lo mejor del nuevo material.

Dante  llega a la Usina del Arte y estrena grupo. Su flamante agrupación se encuentra integrada por Pablo Gonzalez, Matías Mendez, Carlos Salas, Axel Introini y Matías Rada.

 

Durante la jornada, se llevará a cabo un “Meet & Greet” por medio del cual, siete vecinos elegidos por sorteo podrán conocer en vivo y en directo al reconocido músico argentino Dante Spinetta.

Participá por un Meet & Greet 

 

Related posts

CABA: el primer bimestre del 2020 aumentó un 13% los comercios inactivos

Barriosvecinales

Los agentes de tránsito precarizados ya no podrán labrar multas

Barriosvecinales

Adultos Mayores: atención telefónica en supermercados y farmacias

Barriosvecinales