sábado 13 abril, 2024
Cultura

Festival Ciudad Emergente 2019

Del 3 al 6 de Octubre llega una nueva edición del Festival Ciudad Emergente 2019 a la Usina del Arte y alrededores.

El Festival, en su 12º edición, nos trae como siempre “lo mejor de lo nuevo, y lo nuevo de lo mejor”. Contará con nuevas atracciones, propuestas y disciplinas. Novedades y muchos artistas más.

Cada vez que llega el Festival, se abre un abanico de oportunidades para vivir momentos únicos. Porque nos frece una gran variedad de música (hip-hop, street art, dance hall, rap, Freestyle, etc.), arte, gastronomía, danzas, tecnología, humor, letras y  temas elegidos especialmente a través de lo que se llama #ExperienciaEmergente, una instancia donde los artistas presentan sus propuestas y luego se escogen las que se consideran más oportunas para el evento. Que además resulta una buena ocasión para darle impulso a sus carreras artísticas.

A lo largo de estos 12 años se han visto pasar muchas bandas y artistas que hoy ya son reconocidas, como ocurre con Tan Biónica y Eruca Sativa.

Pero los más chicos también su espacio, el “Emergito”, con propuestas especialmente pensadas para ellos, para que ningún miembro de la familia se aburra.

No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia diferente en el Festival Ciudad Emergente de Buenos Aires, que año a año se renueva para que disfrute toda la familia.

 

Related posts

Éxito total para La Noche de las Librerías

Barriosvecinales

Se cumple un siglo del nacimiento del artista León Ferrari

Barriosvecinales

El Ministerio de Cultura promueve un programa de financiamiento

Barriosvecinales