sábado 23 enero, 2021
  • Inicio
  • Sociedad
  • “Hay que trabajar en equipo, dialogar y construir” dijo Santilli
Sociedad

“Hay que trabajar en equipo, dialogar y construir” dijo Santilli

El Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, dio a conocer una carta que escribió con motivo de realizar  un balance de fin de año.

En la carta, hizo ver algunas de las diferencias que mantiene con el Gobierno Nacional, y algunas medidas tomadas por el Presidente Alberto Fernández.

En este sentido, Diego Santilli, vicejefe de Gobierno de la Ciudad a cargo del ministerio de Justicia y Seguridad, hizo pública una carta de fin de año en donde señaló, entre otras cosas, que es “importante que nos enfoquemos en alentar (en vez de ahuyentar) a todos aquellos que quieren invertir y generar más trabajo, que algunos entiendan que la educación es la herramienta igualadora de oportunidades, y que necesitamos vivir más seguros donde el que las hace las pague”.

En otro párrafo de la misiva, y con un claro tono político, Santilli hizo un balance de la gestión porteña y marcó diferencias con el Gobierno de Alberto Fernández.

En tanto, en relación a este tema, señaló que “Por eso hay otra vacuna que necesitamos los argentinos para combatir todo lo malo que nos deja esta pandemia y es la que viene con una dosis de más trabajo, más educación y más seguridad”.

A continuación la carta completa titulada «La vacuna también es el trabajo, la seguridad y la educación»:

Luego, habló acerca de la situación personal de la gente: “Entiendo que estés angustiado porque te quedaste sin laburo, porque tuviste que cerrar tu local, porque la plata no te alcanza, porque querés ir sin miedo de tu casa al trabajo y del trabajo a tu casa, porque tus hijos no pueden ir a la escuela y porque no podés tener la vida que soñaste para tu familia. También porque lamentablemente perdiste un familiar o un ser querido por este virus tan terrible”.

Por otra parte, y sobre la gestión del Gobierno Porteño en relación a la pandemia dijo: “estuvimos en cada barrio acompañando a comerciantes y emprendedores que tuvieron que cerrar sus puertas durante mucho tiempo. Supimos y entendimos lo duro que fue para ellos porque los escuchamos y nos pusimos en el lugar del otro. Cada reapertura significó un volver a empezar”.

 

“No queremos que te acostumbres a vivir mal. Vamos a seguir trabajando porque hay un futuro mejor para todos y necesitamos que sea a partir de hoy mismo. Feliz año y sigamos cuidándonos entre todos” finaliza la carta escrita por Diego Santilli.

.

 

Related posts

Educación: ¿Cuáles son los puntos acordados entre Nación y Ciudad?

Barriosvecinales

POLIDEPORTIVO DEL COLEGIO NACIONAL BUENOS AIRES EN PUERTO MADERO

Barriosvecinales

Protesta de trabajadores del Hospital Garrahan

Barriosvecinales