lunes 6 diciembre, 2021
Deportes

Empataron Boca y River en la Bombonera

En lo que fue el primer superclásico del 2021, Boca y River empataron 2 a 2

El sábado por la noche se jugó el primer Boca-River del año, en la Bombonera, donde igualaron con dos goles para cada equipo.

Con un partido entretenido, el “Xeneize” y el “Millonario” igualaron 2 a 2 en La Bombonera. Los goles del local los realizaron Ramón “Wanchope” Ábila y Sebastián Villa

Por su parte, los goles de River Plate los convirtieron Federico Gorotti y Rafael Borré.

El primer gol de la cuarta fecha de la zona Campeonato A de la Copa Diego Armando Maradona, lo convirtió Ramón “Wanchope” Abila a los 9 minutos.

Luego, a los 28 minutos del segundo tiempo, el equipo de Marcelo Gallardo lo dio vuelta con goles del juvenil Federico Girotti y el colombiano Rafael Santos Borré a los 31 minutos.

Posteriormente, Boca lo igualó a los 40 minutos con un gol de Sebastián Villa.

Este resultó ser el primer partido en la historia del superclásico sin público en las tribunas, por las medidas dispuestas por la pandemia.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, estuvo formado por: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Edwin Cardona, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano y Sebastián Villa; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

En cuanto al equipo dirigido por Marcelo “Muñeco” Gallardo, estuvo formado por: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola y Paulo Díaz; Enzo Pérez; Bruno Zuculini, Jorge Carrascal y Nicolás de la Cruz; Lucas Beltrán y Rafael Santos Borré.

En tanto, los cambios realizados en el segundo tiempo fueron los siguientes: al inicio Ignacio Fernández por Zuculini y Matías Suárez por Belttán (R), 11m. Carlos Tévez por Zárate (B) y Franco Soldano por Ábila (B), 17m. Leonardo Jara por Cardona (B), 22m. Girotti por Carrascal (R) y Cristian Ferreira por Pinola (R), 26m. Leonardo Ponzio por de la Cruz.

Expulsiones:

A los 12 minutos del segundo tiempo fue expulsado Jorman Campuzano de Boca Juniors,  y a los 34 minutos, fue expulsado Enzo Pérez, de River, ambos por doble amonestación.

Related posts

HandballUBA gana ante Lanús

Barriosvecinales

Patín Artístico “Las Flores” celebrará su 25 aniversario

Barriosvecinales

NUEVA EDICION DE LA BICICLETEADA FAMILIAR BANCO CIUDAD

Barriosvecinales