sábado 20 julio, 2024
Interes General

Mataderos: Y una feria con historia

Desde las avenidas Lisandro de la Torre y De los Corrales, para toda la ciudad, los argentinos en su conjunto y los viajeros que nos visitan desde otras capitales del mundo, una espacio para reencontrarse con nuestras tradiciones que hacen a la identidad común, representativa de la argentinidad.

Con motivo de la celebración por el Día de la Bandera, se realizó una jornada especial de 11 a 19, con entrada libre y gratuita. Conto con una programación donde se destacó el festival folklórico, los puestos de artesanías con piezas y creaciones de todo el país, comidas y postre típicos como: locro, empanadas, tamales, pastelitos, asado, tortas fritas, pastelitos, mate cocido y chocolate.

Se desarrollaron actividades recreativas para toda la familia y al aire libre. También se llevaron a cabo talleres de folklore, tango, telar, guitarra e idioma quechua.

El evento fue transmitido en vivo por LS1 Radio de la Ciudad, entre las 12 y las 15 horas.

La Feria de las Artesanías y Tradiciones Populares de Mataderos, cumplió treinta y dos años, y desde su creación, constituye un punto de encuentro fundamental con nuestros orígenes, junto a lo autóctono, particular de nuestra cultura.

Alrededor de trescientos stands para recorrer, donde se venden todo tipo de artesanías, productos nacionales y las más variadas propuestas gastronómicas regionales.

No sin esfuerzo, la Feria logro convertirse en un paseo imperdible para grandes y chicos, a la hora de visitar y conocer lugares emblemáticos de nuestra geografía porteña.

Related posts

Con bebidas de caña y ruda macho se celebra el día de la Pachamama

Barriosvecinales

La Ciudad celebró el Día del Árbol con actividades para las escuelas

Barriosvecinales

Defensa al Consumidor: los reclamos más comunes son por mal servicio de internet, tv y teléfonos.

Barriosvecinales