miércoles 8 diciembre, 2021
Espectáculos

Joaquín Sabina

El español más porteño y argentino

El reconocido cantautor, creador de canciones inolvidables, que son coreadas por cientos de nuestros compatriotas que llenan teatros para verlo, recibieron en las últimos días una noticia no demasiado agradable acerca de la salud del querido Joaquin!

Interrumpió un recital debido a una disfonía aguda, que lo dejo prácticamente sin voz arriba del escenario. Sólo faltaban tres temas y los bises. Se trata de un tipo de lesión que requiere reposo por treinta días, por lo cual, se suspendió la gira “Lo niego todo”. El disco más vendido en España durante el año pasado, y el primer material en solitario, luego de “Vinagre y Rosas” de 2009.

Un año que no transcurre sobre ruedas en cuanto a su estado físico. El 21 de abril pasado, fue ingresado a una institución sanitaria, para tratarse por una trombo-flebitis en una vena de la pierna izquierda. En 2017, se reprogramaron fechas de presentaciones en Iberoamérica debido a una operación de hernia. Pero Sabina siempre se las ingenia para volver. Las ganas y el talento se encuentran presentes a pesar de los altibajos e imprevistos que se puedan presentar.

El creador de “Princesa”, “Contigo”, “19 días y 500 noches”, “Dieguitos y Mafaldas”, entre otros grandes éxitos, como la experiencia “Dos pájaros de un tiro” junto a otro inmenso artista, Joan Manuel Serrat, se encuentra en plena recuperación.  Así lo esperan de corazón sus miles de fans en la Argentina y en el mundo entero.

Una de las mejores noticias, es que a la brevedad, podamos dar cuenta, de la continuidad de su increíble trabajo profesional.

 

 

Related posts

El Museo Casa Carlos Gardel, por primera vez, participó en el Festival y Mundial de Tango

Barriosvecinales

Martin Fierro de la Radio 2019: Y los nominados son…

Barriosvecinales

ULTIMAS FUNCIONES DEL GRUPO DE TEATRO SIN TELÓN

Barriosvecinales