jueves 11 agosto, 2022
Interes General

La Ciudad ya cuenta con mil colectivos con cámaras de seguridad

La movida forma parte de un Sistema Integral de Seguridad Pública para que los porteños y quienes visitan a diario nuestra Ciudad, viajen y vivan mejor ese especial momento de la jornada.

Ya cuentan con cámaras, las líneas: 7, 10, 23, 26, 33, 42, 44, 45, 50,70, 76, 101, 135, 150, y 166.

Las imágenes serán recibidas por el Centro de Gestión de Movilidad del Gobierno de la Ciudad. A partir de un alerta del chofer, de inmediato, se movilizaran  efectivos policiales al lugar donde se registra el problema.

La propuesta crece y ya planea para octubre próximo,  la instalación de otros cuatro mil ochocientos dispositivos más.

Las estimaciones de las autoridades indican que para 2019, cuatro mil doscientas unidades del transporte público viajaran más seguras.

Un paso más que necesario, que se complementa con la mayor presencia de agentes policiales en las calles, y la notable participación de los vecinos a través de las redes sociales.

Y refiriéndonos a internet, Wi-Fi, y a todo lo que significa la posibilidad de estar conectados, diecisiete líneas de colectivos ofrecerán el servicio de manera gratuita a sus pasajeros. También se les informará acerca de los recorridos y tiempo de espera. Un aporte que suma conectividad, a la que ya podemos encontrar en el Subte, estaciones del Metrobus y otros espacios públicos porteños.

El sistema está disponible en las siguientes líneas: 4, 10, 15,17, 22, 26, 29, 37, 59, 60, 67, 80,86, 93, 96, 132, 152.

Para tener en cuenta y comenzar a experimentar. Todavía que mucho por hacer, sin duda, pero vale la pena disfrutar de todo lo conseguido hasta el momento.

Related posts

CURSO DE CAPACITACIÓN PARA JÓVENES DIRECTORES DE ORQUESTA EN EL CCK

Barriosvecinales

REABRIÓ SUS PUERTAS EL MUSEO DEL CINE “PABLO C. DUCRÓS HICKEN”

Barriosvecinales

EN CABALLITO CELEBRAN LA NAVIDAD EN LA VÍA PÚBLICA

Barriosvecinales