lunes 6 diciembre, 2021
Espectáculos

Susana Giménez se contagió Coronavirus

La Diva de los Teléfonos, viviendo en Uruguay, luego de darse la segunda dosis de la vacuna, contrajo Coronavirus.

Al momento, internada en una clínica de Punta del Este, Susana Giménez se encuentra estable. En tanto, su hermano Patricio señaló que “Es normal que entre el día 6 y el 8 sea en los que la tos molesta más, están haciéndole todos los estudios que le tienen que hacer”.

La doctora Claudia Volonté, presidenta de la Comisión Directiva de Cantegril, en declaraciones a la prensa, remarcó que Susana Giménez “Ingresó estable, con todos los parámetros hemodinámicos normales, una leve insuficiencia respiratoria y sin otros signos generales, ni de patología Covid”.

Y agregó que “tampoco tuvo fiebre y los dolores articulares” que sufría “desaparecieron rápidamente”, y que si bien la conductora no había necesitado asistencia respiratoria mecánica desde que ingresó a la clínica.

Por otra parte, Volonté destacó que la paciente no estaba internada en el área de cuidados intensivos, aunque sí utilizaba una mascarilla de oxígeno.

“Ingresó estable, con todos los parámetros hemodinámicos normales, una leve insuficiencia respiratoria y sin otros signos generales, ni de patología Covid”, dijo la presidenta de la Comisión Directiva de Cantegril.

Mucho se especuló acerca de la posibilidad de que la diva de los teléfonos pueda ser trasladada a Argentina para su recuperación, pero por el momento nada de eso ocurrió. Asimismo, las médicas no quisieron adelantar cuándo podría dársele el alta, pero enfatizaron que por el momento “está muy bien y no tiene ningún otro elemento de severidad”.

Susana Giménez, de 77 años, que tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado, contrajo coronavirus en Uruguay, país donde reside desde mayo de 2020, y había presentado síntomas desde el fin de semana último.

Patricio Giménez, ante tantos mensajes recibidos para saber acerca del estado de salud de Susana, dejó algunas precisiones en las redes sociales. “Les pido que por favor no me llamen ni me manden tantos mensajes porque tengo que dejar el teléfono abierto para los médicos, para mi familia, así que tomen esto como una noticia”, dijo Patricio en Twitter, y agregó: “Hablo por acá porque es increíble la cantidad de mensajes y llamados que recibo, entiendo que la gente quiere saber cómo está Susana, le agradezco mucho al periodismo la preocupación pero les pido que por favor no me llamen ni me manden tantos mensajes porque tengo que dejar el teléfono abierto para los médicos, para mi familia, así que tomen esto como una noticia”.

Related posts

EL MEJOR JAZZ EN LOS BARRIOS DE BUENOS AIRES

Barriosvecinales

El Museo Casa Carlos Gardel, por primera vez, participó en el Festival y Mundial de Tango

Barriosvecinales

Por Covid, internaron a José María Listorti

Barriosvecinales