sábado 27 abril, 2024
Interes General

Kits escolares a precios accesibles en las Ferias Porteñas

 

Una iniciativa que viene muy bien, sobre todo en tiempos donde aún la inflación, pese a los esfuerzos, pareciera llevarse todo el esfuerzo de quienes día a día intentan construir bienestar.

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de Caba incorporó a las treinta y un Ferias de la Ciudad, dos tipos de kits escolares con productos variados a precios razonables como  para tener en cuenta para el regreso escolar, que estarán a disposición hasta el  22 de marzo próximo.

Una de las opciones que los vecinos podrán encontrar, incluye: mochila, cuaderno tapa dura, regla, cartuchera, lápiz, goma, sacapuntas, tijera y 12 lápices ($340).

La segunda alternativa abarca: Mochila, carpeta, repuesto de hojas rayadas, cartuchera, lápiz, goma, sacapuntas, birome, tijera, transportador, compás, escuadra, regla, y 12 lápices ($380).

Las 31 Ferias de BA, distribuidas entre las quince Comunas de la Ciudad de Buenos Aires, ofrecen productos a precios concertados. Los vecinos podrán consultar en la aplicación gratuita “BA Ferias” los alimentos actualizados con sus valores, ubicación y horarios.

Los precios de los productos y los Bolsones de frutas y verduras, productos de granja y pescadería se acuerdan cada quince días. Las Ferias abren de martes a domingos de 8 a 14, y de manera excepcional en otros días y horarios. Tanto los precios concertados como los horarios de atención y ubicaciones son publicadas en la APP BA Ferias y en la web

Related posts

CURSOS DE CAPACITACIÓN EN EL CENTRO METROPOLITANO DE DISEÑO

Barriosvecinales

¿Patios de juegos infantiles libres de humo?

Barriosvecinales

EVITEMOS ACCIDENTES CON LOS FUEGOS PIROTÉCNICOS EN ESTAS FIESTAS

Barriosvecinales