jueves 27 enero, 2022
Interes General

Kits escolares a precios accesibles en las Ferias Porteñas

 

Una iniciativa que viene muy bien, sobre todo en tiempos donde aún la inflación, pese a los esfuerzos, pareciera llevarse todo el esfuerzo de quienes día a día intentan construir bienestar.

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de Caba incorporó a las treinta y un Ferias de la Ciudad, dos tipos de kits escolares con productos variados a precios razonables como  para tener en cuenta para el regreso escolar, que estarán a disposición hasta el  22 de marzo próximo.

Una de las opciones que los vecinos podrán encontrar, incluye: mochila, cuaderno tapa dura, regla, cartuchera, lápiz, goma, sacapuntas, tijera y 12 lápices ($340).

La segunda alternativa abarca: Mochila, carpeta, repuesto de hojas rayadas, cartuchera, lápiz, goma, sacapuntas, birome, tijera, transportador, compás, escuadra, regla, y 12 lápices ($380).

Las 31 Ferias de BA, distribuidas entre las quince Comunas de la Ciudad de Buenos Aires, ofrecen productos a precios concertados. Los vecinos podrán consultar en la aplicación gratuita “BA Ferias” los alimentos actualizados con sus valores, ubicación y horarios.

Los precios de los productos y los Bolsones de frutas y verduras, productos de granja y pescadería se acuerdan cada quince días. Las Ferias abren de martes a domingos de 8 a 14, y de manera excepcional en otros días y horarios. Tanto los precios concertados como los horarios de atención y ubicaciones son publicadas en la APP BA Ferias y en la web

Related posts

Avanza la educación en la Villa 31

Barriosvecinales

“Cero + Infinito” nuevo pabellón de Ciudad Universitaria

Barriosvecinales

Carla Vizzotti: “Hay que jerarquizar los síntomas, aunque sean leves”

Barriosvecinales