sábado 25 mayo, 2024
Interes General

Banco Credicoop de Villa Pueyrredón, genera espacios de encuentros y charlas en su salón social

La Comisión de Asociados del Banco Credicoop, filial Villa Pueyrredón, invitan cada mes a los vecinos y vecinas a los encuentros y charlas que se dan en su sede  Av. Mosconi 2793, que se desarrollan en el salón social ubicado entre Terrada y Condarco.

En esta oportunidad, el miércoles 25 de julio, estará presente a partir de las 18.30 horas el reconocido filósofo y profesor universitario Ricardo Foster, es doctor en filosofía de la Universidad Nacional de Córdoba y profesor titular de grado y docente de posgrado en numerosas universidades argentinas e internacionales. Impartirá la charla “Repetición argentina, encrucijada y oportunidades”.

Una Charla que llevará a los vecinos que no quieren seguir adormecidos, a encontrar códigos de interpretación de este momento crucial y a la vez cruel que vive el país y también en parte América Latina. Donde podrán sacar muchas y valiosas conclusiones sobre su existencia

El próximo martes 28 de agosto estarán presentes, en el salón social a las 18:30, las disertantes del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorrini: la doctora y abogada Lucía Castro Feijóo y la Doctora Sofía Lanzillotta, con una charla de un tema de mucha actualidad: “Política en el Poder Judicial”

A su vez la sucursal Villa Urquiza del Banco Credicoop, ubicada en la calle Bucarelli 2696, también ofrece espacios de diálogo y crítica con la comunidad, espacios que permiten democratizar el conocimiento y recuperar instancias públicas relevantes para el desarrollo de toda sociedad sana.

El Banco Credicoop fue creado en 1979 por la fusión de 44 Cajas de Crédito Cooperativo, algunas con más de 60 años de trayectoria. Se trata de una entidad sin fines de lucro que, en base al principio solidario de ayuda mutua, tiene como objetivo prestar servicios financieros a todos sus asociados. Con 261 filiales y 24 centros de atención en todo el país, Credicoop es el primer banco privado de capital 100 por ciento nacional y el cooperativo más importante de América Latina.

La entrada es libre y gratuita. No se suspende por lluvia.

Related posts

La negociación para una canasta escolar con precios bajos está en tratativas

Barriosvecinales

“El Mejor Helado Artesanal de la Ciudad”

Barriosvecinales

Villa Lugano: Se prepara para disfrutar del barrio luego de ochenta años de olvido

Barriosvecinales