viernes 22 octubre, 2021
Interes General

Puestos de diarios y revistas porteños

 

Llega la renovación para doscientos veinticinco en toda la Ciudad

En 2015 el recambio se concentró en la línea D de Subterráneos, más precisamente en las estaciones Catedral, Tribunales, Facultad de Medicina, Pueyrredón, Agüero, Plaza Italia, Palermo y Carranza. Desde hace algunas semanas, las grúas comenzaron a  levantar las antiguas estructuras de color verde, muchas de ellas oxidadas, en mal estado, con cierto riesgo para los propietarios de los puestos, clientes y  transeúntes.

 

Las avenidas Corrientes y Cabildo, la estación Constitución, Tribunales, los centros de transbordo Liniers y Federico Lacroze,  la Boca, los centros comerciales a cielo abierto de Flores, Caballito y la avenida Triunvirato, y el eje Entre Ríos – Callao son algunos de los barrios donde se están instalando los nuevos escaparates.

 

Los nuevos puestos fueron pensados con el fin de acompañar el proceso de revalorización del paisaje urbano de la Ciudad de Buenos Aires, desde una estética sobria e innovadora, señalaron desde el Ministerio de Ambiente y Espacio Público.

Las renovadas instalaciones disponen de tecnología LED y cortinas de enrollar, que permitirán una mejor exposición de sus productos.

El Gobierno Porteño indicó que los permisos de puestos de diarios y revistas otorgados a partir de enero de 2018 contarán con una vigencia de cinco años corridos desde la fecha de su expedición. Las habilitaciones se otorgarán sólo a aquellas personas autorizadas por el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Los permisos serán otorgados por la Dirección General de Ordenamiento del Espacio Público. El trámite de habilitación se puede realizar de manera online, a través del Portal Web de Trámites a Distancia (TAD), o personalmente en Avenida Martín García 364 PB, de lunes a viernes de 10 a 15.

 

 

Related posts

La Villa 1-11-14 se podría llegar a llamar Padre Rodolfo Ricciardelli

Barriosvecinales

ANUNCIAN LOS EMPRENDIMIENTOS GANADORES DE “VOS LO HACÉS 2017”

Barriosvecinales

Huertas Escolares

Barriosvecinales