viernes 22 octubre, 2021
Cultura

Estación Buenos Aires

 

Experiencia en Ciudad de Lobos

 

Desde su creación, el proyecto comenzó a recorrer nuestro país, desarrollándose  en escuelas, parques públicos y/o peatonales de diferentes provincias. Se trata de una iniciativa promovida, organizada y gestionada por la Dirección General Programas de Cooperación Interjurisdiccional y Representaciones de BA perteneciente a la Subsecretaría de Asuntos Interjurisdiccionales y Política Metropolitana, del Ministerio de Gobierno. La principal motivación es generar un sentido de pertenencia entre la Ciudad y los vecinos que habitan en las distintas provincias de la República Argentina.

A través del trabajo mancomunado con el Municipio de Lobos, esta innovadora propuesta se hizo presente el 9 de marzo desde una nueva edición de las Olimpiadas de la Cuenca del Salado, conto con la participación de más de cuatro mil vecinos. Alrededor de doscientas cincuenta personas se sumaron a  Estación Buenos Aires, para compartir una divertida experiencia de realidad virtual por los más variados rincones de la Ciudad de Buenos Aires. Esta es la segunda salida que realiza el Programa desde la modalidad exprés. Una invitación para visitar durante una jornada distintas localidades bonaerenses, ubicadas a menos de 150 km de Caba,

Numerosas familias se animaron a los increíbles circuitos 360º a través de los cascos de realidad virtual.

Cabe destacar que las iniciativas Ciudad en Movimiento, los llevó a recorrer los distintos barrios y paisajes; Ciudad Histórica, los acercó en los edificios públicos más emblemáticos; Ciudad para Disfrutar, los invitó a recorrer los parques y espacios verdes; y Ciudad Panorámica los llevó a conocer las cúpulas y avenidas más importantes desde lo alto de la Ciudad de Buenos Aires.

Más información »

 

Llamanos al (011) 4335-3300 Interno 180»

 

Related posts

¡Salón de Arte Textil!

Barriosvecinales

Con el aporte de la Inteligencia Artificial, recrearon el cuadro de un pintor famoso

Barriosvecinales

HALLAN MURAL HISTÓRICO EN BOEDO

Barriosvecinales