martes 15 octubre, 2019
barriosvecinales.com.ar
  • Inicio
  • Deporte
  • Argentina le ganó 4 a 0 a México en un partido amistoso
Deporte

Argentina le ganó 4 a 0 a México en un partido amistoso

El seleccionado de Fútbol Argentino le ganó a su par mexicano, dirigido por el argentino Gerardo Martino, por 4 goles a 0.

Con 3 goles del ex jugador de Racing, Lautaro Martínez, y uno de penal de Leandro Paredes, el equipo dirigido por Leonel Scaloni, se llevó un triunfo contundente.

 

En conferencia de prensa, después del partido, el DT bromeó con la situación del goleador: “Ya teníamos pensado hacer el cambio en el descanso porque no llegó en su mejor forma en lo físico. Venía con unas molestias y mirá: ojalá esté siempre con molestias”.

 

“Salió un partido perfecto”, declaró Scaloni, y agregó: “Estoy contento por el triunfo. Como es lógico, nos salieron bien las cosas, especialmente después de los primeros 15 minutos, pero sobre todo porque todo el grupo dio la sensación de equipo”.

Por otro lado, el entrenador albiceleste comentó: “La realidad era que sabíamos cómo juega México, cómo se mueve utilizando la salida por los laterales, lo que supimos contrarrestar y después fuimos contundentes cuando atacamos, así que salió un partido perfecto”.

 

Lautaro Martínez, que convirtió su primer gol a los 16 minutos del primer tiempo, el segundo a los 21 minutos, y el tercer gol lo hizo a los 38 minutos, declaró: “Estoy feliz y emocionado. Es mucho el sacrificio que uno hace para estar acá y no todos los días se hacen tres goles con esta camiseta”

“Es muy difícil llegar acá y mantenerse. Hay jugadores muy buenos. Estoy muy feliz y agradecido a mis compañeros y al cuerpo técnico. Entrenamos para darle alegría a la selección, ojalá que sigamos por este camino” agregó.

 

 

Por otro lado, el entrenador de México, Gerardo “Tata” Martino, habría entrado confiado al campo de juego, teniendo en cuenta que Argentina tenía dos faltas importantes dentro del plantel: Lionel Messi y Sergio Agüero.

Pero, igualmente, perdió el invicto que lleva: de los 11 encuentros que tuvo como DT de México, ganó 10 y empató 1.

 

El DT del seleccionado mexicano, en conferencia de prensa declaró que: “México está en un segundo escalón en el orden mundial, mientras que Argentina está por encima, porque sigue siendo una potencia pese a que hace bastante tiempo que no logra un título”.

 

Related posts

Participan Deportistas de la Comuna 11 en los Juegos Olímpicos de la Juventud

Barriosvecinales

BOCA EMPATA CONTRA HURACÁN

Barriosvecinales

TEMPORADA DE DEPORTES CALLEJEROS: INICIÓ CON LA MARATÓN DE UNICEF

Barriosvecinales