domingo 29 enero, 2023
Interes General

CONECTADOS BA EN LA USINA DE ARTE EN EL BARRIO LA BOCA

Hoy y mañana se desarrollará un  importante evento en la Usina de Arte ubicada en el barrio la Boca, donde youtubers de Argentina estarán presentes impartiendo charlas y actividades para los y las jóvenes; Conectados BA celebra entonces su 2da edición en la ciudad.

La idea principal de este evento es poder generar espacios de relación con el  mundo digital, y poder constituir la cultura digital en Argentina. Al evento lo visitarán y participarán reconocidos instagramers, youtubers y artistas del momento, también se desarrollará espectáculos de música y humor.

Por otro lado se impartirán  charlas sobre bullying, violencia de género y groomin, como espacios para gamers, foodtrucks, cosplayers.

También habrá una zona retro con arcades y actividades divertidas para esta generación. Por su parte los acompañantes de los menores podrán participar de actividades relajantes y entretenidas pensadas para ellos.

La apertura del evento estará a cargo de Maca Yannelli y Matías GN a las 12:30 horas, a las 13:30 se retoman actividades después de un almuerzo libre, con la Charla sobre bullyng con Pablo Bajo Ningún Término, a las 14 horas estará una actividad de baile con Maga y a las 14.30 horas, tendrá lugar la Charla de robótica con Mateo Salvatto.

Luego a las 15 horas hasta las 16 se presentarán Smile, Alejo Igoa y Mica Suarez, segudamente de una charla sobre grooming con Bárbara Bajo Ningún Término, termina la jornada a las 17:30 con la intervención de  Mariano Bondar y  Lio Fierro

El Domingo 1 de octubre, inicia la jornada a las 10:30 con Gian Paa, seguido de Hecatombe, luego a las 11.30h  se desarrollará la Charla de robótica con Mateo Salvatto, al medio día estará Shansho y a las 12:30 una Charla sobre bullyng con Prima Vikinga, después de la charla interviene Looking up, seguida de una conversación sobre Violencia de género con Shansho y de 14 horas hasta las 15:30, hora que finaliza el evento se presentarán Dai Hernandez, Prima Vikinga + Ann Look, Bajo Ningún Término y Julian Serrano.

Estos encuentros permiten que las nuevas formas de desarrollo social, comunicacional y cultural de las generaciones digitales, encuentren un espacio de reflexión, contención, creatividad y socialización, para que se pueda pensar en los nuevos retos que presentan las sociedades digitales.

Related posts

El Mercado de Pulgas abrirá tambien los fines de semana

Barriosvecinales

Sugerencias para el alerta meteorológico

Barriosvecinales

Villa Devoto: Se lanzó formalmente el Distrito del Vino

Barriosvecinales