martes 7 diciembre, 2021
Interes General

CONECTADOS BA EN LA USINA DE ARTE EN EL BARRIO LA BOCA

Hoy y mañana se desarrollará un  importante evento en la Usina de Arte ubicada en el barrio la Boca, donde youtubers de Argentina estarán presentes impartiendo charlas y actividades para los y las jóvenes; Conectados BA celebra entonces su 2da edición en la ciudad.

La idea principal de este evento es poder generar espacios de relación con el  mundo digital, y poder constituir la cultura digital en Argentina. Al evento lo visitarán y participarán reconocidos instagramers, youtubers y artistas del momento, también se desarrollará espectáculos de música y humor.

Por otro lado se impartirán  charlas sobre bullying, violencia de género y groomin, como espacios para gamers, foodtrucks, cosplayers.

También habrá una zona retro con arcades y actividades divertidas para esta generación. Por su parte los acompañantes de los menores podrán participar de actividades relajantes y entretenidas pensadas para ellos.

La apertura del evento estará a cargo de Maca Yannelli y Matías GN a las 12:30 horas, a las 13:30 se retoman actividades después de un almuerzo libre, con la Charla sobre bullyng con Pablo Bajo Ningún Término, a las 14 horas estará una actividad de baile con Maga y a las 14.30 horas, tendrá lugar la Charla de robótica con Mateo Salvatto.

Luego a las 15 horas hasta las 16 se presentarán Smile, Alejo Igoa y Mica Suarez, segudamente de una charla sobre grooming con Bárbara Bajo Ningún Término, termina la jornada a las 17:30 con la intervención de  Mariano Bondar y  Lio Fierro

El Domingo 1 de octubre, inicia la jornada a las 10:30 con Gian Paa, seguido de Hecatombe, luego a las 11.30h  se desarrollará la Charla de robótica con Mateo Salvatto, al medio día estará Shansho y a las 12:30 una Charla sobre bullyng con Prima Vikinga, después de la charla interviene Looking up, seguida de una conversación sobre Violencia de género con Shansho y de 14 horas hasta las 15:30, hora que finaliza el evento se presentarán Dai Hernandez, Prima Vikinga + Ann Look, Bajo Ningún Término y Julian Serrano.

Estos encuentros permiten que las nuevas formas de desarrollo social, comunicacional y cultural de las generaciones digitales, encuentren un espacio de reflexión, contención, creatividad y socialización, para que se pueda pensar en los nuevos retos que presentan las sociedades digitales.

Related posts

SAN TELMO RECIBE A BUENOS AIRES EN TINTA, PAPEL Y LÁPIZ

Barriosvecinales

Protesta en el Subte con apertura de molinetes y paros

Barriosvecinales

DISERTACIÓN:  “POETAS EN SAN TELMO” EN EL ESPACIO VIRREY LINIERS

Barriosvecinales