jueves 11 agosto, 2022
Deportes

Vuelve el Super TC2000 a Buenos Aires

El Super TC2000 es uno de las clásicas fiestas de los amantes del automovilismo y una de las competencias más tradicionales son los 200 Kilómetros de Buenos Aires. Para muchos fanáticos es la oportunidad de apreciar a pilotos internacionales y locales en un espectáculo único donde la adrenalina de competidores y publico son el condimento ideal que hace de este un deporte más que pasional.

El próximo 1º de Octubre, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez se vivirá la novena fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano. A partir de las 11 de la mañana los motores estarán listos para acelerar al máximo y recorrer las 34 vueltas de la competencia. Pero antes, como siempre, es el momento de clasificaciones y puesta a punto. por eso desde el jueves 28 se realizaran todas las pruebas necesarias para que pilotos, equipos y autos estén en óptimas condiciones para largar. El sábado será el turno de las clasificaciones que darán las posiciones de largada de los pilotos. Además, ese mismo día a partir de las 15 horas el publico podrá acercarse a sus ídolos para sacarse fotos y firmar autógrafos.

Escuderías como Chevrolet, Peugeot, Renault, Toyota, Fiat y Citroen participarán de la competencia con 30 equipos de dos corredores cada uno, con representantes nacionales e internacionales. Además, el programa contempla la participación de las categorías Formula Renault, Fiat Punto Abarth L. y la brasileña Stock Car.

Desde el Gobierno de la Ciudad se siente el orgullo por la organización de este evento, palpitando lo que aseguran será una de las fiestas automovilísticas del año. Presente en las diferentes etapas de los 200 Km. de Buenos Aires estará el Vicejefe de Gobierno Diego Santilli quien aseguro que la Ciudad está volviendo a ser sede de grandes eventos automovilísticos.

El campeonato del Súper TC 2000, cumplidas ya ocho fechas, es liderado por Ardusso, con 145 puntos; escoltado por Werner 126; Canapino, 113; Rossi, 109; Leonel Pernía, 108; Chapur y Llaver, 91,5; Spataro, 88,5; Urcera, 76,5; Fineschi, 62,5.

 

 

Related posts

Presentación de la Camiseta Argentina Para el Mundial Qatar 2022

Barriosvecinales

Dalma Maradona en la Bombonera

Barriosvecinales

Renunció el Vicepresidente de Boca, Mario Pergolini

Barriosvecinales