miércoles 8 diciembre, 2021
Espectáculos

FIBA: un festival de teatro, danza, música y artes visuales

El festival FIBA ya es un clásico en la Ciudad. Este año se celebra la 11º Edición y se realizara desde el 5 al 21 de Octubre en 38 sedes distribuidas en diferentes barrios de la Ciudad. Una oportunidad única de disfrutar las mejores obras de la escena teatral del momento, con un programa que abarca más de 60 espectáculos nacionales e internacionales.

Bajo la dirección artística de Federico Irazabal, la apertura será hoy a las 20 horas en la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín. La presentación que iniciara el festival será “The Tiger Lillies Perform Hamlet” una adaptación musical del grupo inglés Tiger Lillies, quienes bajo la producción del teatro Republique-Osterbro de Copenhague reúne una variedad de artistas daneses.

Una vez iniciado, el Festival reunirá una cantidad de charlas, talleres, ciclos de cine y presentaciones de proyectos en formación, además de actividades gratuitas con lo más moderno en teatro, danza y artes visuales que abarcan todos los rincones del mundo.

Dentro de las obras creadas por artistas nacionales se podrán ver 46 espectáculos, donde 17 de los mismos son propuestas que fueron seleccionadas en una convocatoria nacional para obras ya estrenadas. A la vez, 20 obras internacionales serán estrenadas en el país como parte de los convenios firmados para el evento. Las entradas ya se encuentran disponibles y se pensó en precios accesibles para que todos puedan disfrutar de los espectáculos.

Para adquirir tu ticket podes ingresar en la página web del evento o acercarte al Teatro San Martín de lunes a domingos de 10 a 20 horas. Además de los espectáculos gratuitos, las entradas irán desde los $90 a los $220.

FIBA es un festival que propone acercar al público de la Ciudad una variedad de propuestas artísticas que buscan visualizar los lenguajes actuales y potenciar los espacios culturales que habitan en Buenos Aires. Con un cronograma cargado de actividades que van desde teatro, música, danza, instalaciones y charlas, FIBA reúne lo mejor de las artes nacionales e internacionales para que disfrutes de diversos formatos, ubicados en las sedes más bonitas de la ciudad.

Related posts

¡Carnaghi 80!

Barriosvecinales

Joaquín Sabina

Barriosvecinales

La omisión de la familia Coleman, de Claudio Tolcachir festeja 15 temporadas con funciones en la sala Picasso del Paseo La Plaza

Barriosvecinales