jueves 2 diciembre, 2021
Interes General

CURSOS DE CAPACITACIÓN EN EL CENTRO METROPOLITANO DE DISEÑO

Si estas en medio de un proyecto, emprendimiento o idea de negocios, el Centro Metropolitano de Diseño ofrece cursos y talleres gratuitos para formarte en finanzas, negocios, diseño y muchas otras actividades.

Se puede elegir entre diferentes modalidades de acuerdo al estado de tu proyecto. Habrá cursos orientados hacia emprendimientos en marcha, otros a ideas que todavía no son proyectos y algunos para pulir ciertos puntos y aclarar conceptos. Estarán presentes las diferentes ramas de la industria creativa como gastronomía, diseño gráfico, música, literatura, turismo, audiovisual, entre otros campos.

Dentro del Marketing y Neuromarketing se darán charlas con respecto a cómo ofrecer el producto o servicio, estrategias, packaging y canales de venta, precios, costos y características del neuromarketing. Estos cursos se darán los días 6 y 9 de Agosto de 18 a 20.30 horas en el Auditorio en el Centro Metropolitano de Diseño.

Dentro de la categoría Procesos y Logística se hablará sobre la importancia de la gestión de procesos y como esta alcanza resultados más efectivos en cuanto al manejo de recursos y se hablara sobre técnicas y herramientas para mejorar los procesos logísticos. Las clases son el 10 y 13 de septiembre de 18 a 20.30 horas, en el Auditorio.

Por ultimo en Redes Sociales y Canales de Venta Online se discutirá sobre el análisis de clientes a través de las redes sociales, como aplicar estrategias de venta en las diferentes redes y desarrollo de nuevos canales. Podrás asistir a este módulo los días 8 y 11 de octubre de 18 a 20.30 horas, como siempre, en el Auditorio del Centro Metropolitano de Diseño.

Si querés inscribirte en las Capacitaciones gratuitas del Centro Metropolitano de Diseño (CMD) y potenciar tu negocio, idea o emprendimiento, podes enviar un mail a [email protected]. Una vez que completas el formulario no necesitas confirmación. La sede del  Centro Metropolitano de Diseño (CMD) está ubicada en Algarrobo 1041, en el barrio de Barracas.

 

Related posts

Movilización de los trabajadores de Flaybondi

Barriosvecinales

CABA: Los Centros Integrales de la Mujer volvieron a la atención presencial

Barriosvecinales

Tango

Barriosvecinales