miércoles 17 abril, 2024
Interes General

CURSOS DE CAPACITACIÓN EN EL CENTRO METROPOLITANO DE DISEÑO

Si estas en medio de un proyecto, emprendimiento o idea de negocios, el Centro Metropolitano de Diseño ofrece cursos y talleres gratuitos para formarte en finanzas, negocios, diseño y muchas otras actividades.

Se puede elegir entre diferentes modalidades de acuerdo al estado de tu proyecto. Habrá cursos orientados hacia emprendimientos en marcha, otros a ideas que todavía no son proyectos y algunos para pulir ciertos puntos y aclarar conceptos. Estarán presentes las diferentes ramas de la industria creativa como gastronomía, diseño gráfico, música, literatura, turismo, audiovisual, entre otros campos.

Dentro del Marketing y Neuromarketing se darán charlas con respecto a cómo ofrecer el producto o servicio, estrategias, packaging y canales de venta, precios, costos y características del neuromarketing. Estos cursos se darán los días 6 y 9 de Agosto de 18 a 20.30 horas en el Auditorio en el Centro Metropolitano de Diseño.

Dentro de la categoría Procesos y Logística se hablará sobre la importancia de la gestión de procesos y como esta alcanza resultados más efectivos en cuanto al manejo de recursos y se hablara sobre técnicas y herramientas para mejorar los procesos logísticos. Las clases son el 10 y 13 de septiembre de 18 a 20.30 horas, en el Auditorio.

Por ultimo en Redes Sociales y Canales de Venta Online se discutirá sobre el análisis de clientes a través de las redes sociales, como aplicar estrategias de venta en las diferentes redes y desarrollo de nuevos canales. Podrás asistir a este módulo los días 8 y 11 de octubre de 18 a 20.30 horas, como siempre, en el Auditorio del Centro Metropolitano de Diseño.

Si querés inscribirte en las Capacitaciones gratuitas del Centro Metropolitano de Diseño (CMD) y potenciar tu negocio, idea o emprendimiento, podes enviar un mail a [email protected]. Una vez que completas el formulario no necesitas confirmación. La sede del  Centro Metropolitano de Diseño (CMD) está ubicada en Algarrobo 1041, en el barrio de Barracas.

 

Related posts

¡Bienvenidos a Ciudanza!

Barriosvecinales

Plaza Roberto Arlt se renueva

Barriosvecinales

Tombolini lleva a Bariloche sus consejos para ganarle a la crisis

Barriosvecinales