miércoles 8 diciembre, 2021
  • Inicio
  • Interes General
  • Francisco Silva y su libro “Permiso de amor a la medianoche” presentes en Café Notable el Viejo Buzón
Interes General

Francisco Silva y su libro “Permiso de amor a la medianoche” presentes en Café Notable el Viejo Buzón

Francisco Manuel Silva, tesorero del Circulo de directivos y ex directivos del Fútbol Argentino – CIDEDFA- presentó su libro “Permiso de Amor a la Medianoche” en el Café Notable “El Viejo Buzón”

El icónico Café Notable de Caballito, el pasado 30 de enero, festejó sus 30 años de existencia y funcionamiento en el barrio y fue votado entre los diez cafés preferidos por los vecinos de la Ciudad.

La Cámara de Cafés y Bares de Buenos Aires, apéndice de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés de la Ciudad, en festejo y reconocimiento por su labor en el barrio, y su tiempo, le otorgó una placa de reconocimiento, donde se le declara Café Notable, esto fue en el año 2014, el café ha sido reconocido también por su importante aporte cultural al barrio y a la Ciudad.

Otro dato interesante es que en este Café,  funciona Radio Conectividad, y es un espacio abierto a los shows de tango, rock, entre otros,  ofrece además una variada e interesante propuesta y programación artística.

“El Viejo Buzón” se conforma dentro de la denominación  emprendimiento familiar, que con su buena energía fue elegido, en varias ocasiones por directores de cine y televisión para filmar películas en sus instalaciones, las películas que se recuerdan hoy con “Ciudad en Celo” o la novela “Los sónicos”, es elegida porque representa una parte del barrio y esto genera identidad.

El Viejo Buzón está ubicado en la esquina de Espinosa y Neuquén, vecino de la cancha de Ferro Carril Oeste y es sede de  una asociación vecinal,  “La Cofradía de Caballito” que trabaja para el barrio y organiza diferentes eventos.

Francisco Silva se une entonces a este aporte cultural con la presentación de su libro “Permiso de Amor a la Medianoche” se trata de una recopilación de poemas escritos a lo largo de sus  últimos años, según palabras del autor, es “una selección que va desde mis sueños y desengaños de adolescente, hasta la experiencia de la adultez”.

“Pancho” Silva leyó parte de su trabajo que fue amenizado con música en vivo, ante una gran cantidad de público que siguió atento cada uno de los poemas.

La portada del libro es una pintura del artista Gustavo Guerrero, realizada especialmente para esta edición.

 

Related posts

La Red de Ciclovías de la Ciudad se agranda

Barriosvecinales

Larreta inauguró el Patio de Juegos de una plaza de Palermo

Barriosvecinales

Educación: ¿Cómo es el plan de los 100 de CABA?

Barriosvecinales