jueves 2 diciembre, 2021
Interes General

Villa Crespo. Se viene la Feria Sí o Sí Diseño Argentino

El domingo 13 de octubre se realizará la Feria Sí o Sí Diseño Argentino, en la calle Antezana 340, del barrio porteño de Villa Crespo, de 13 a 19 hs.

En esta oportunidad se podrán ver, como siempre, las mejores propuestas en cuanto al diseño argentino.

Los que asistan podrá disfrutar de productos de gastronomía, charlas, indumentaria, joyas, etc. Todo organizado por el Colectivo de Emprendedorxs.

En esta nueva edición de la feria habrá más de 100 diseñadores pertenecientes al colectivo Sí o Sí Diseño Argentino, que ya se catapultó como una de las ferias más concurridas de la Ciudad de Buenos Aires.

En esta oportunidad, contará con una charla imperdible a cargo de una de las más importantes referentes del feminismo y las ciencias sociales de Argentina: Dora Barrancos.

También será parte de este evento el famoso cocinero que se popularizó en las redes y conocido como “Papá cocina”, que acercará a los visitantes, todas sus recetas y consejos para “Cocinar rico, sano y fácil”.

En esta próxima edición de la Feria Sí o Sí Diseño Argentino asistirán más de 40 emprendimientos de diseño nacional, que fueron elegidos por una curaduría que analiza la calidad de los artículos, la manera en que se elaboran, y cómo se los comercializa.

Allí podremos encontrar productos a precios justos, con una tendencia marcada acerca de nuestra identidad, y la variedad será notable, ya que se encontrará artículos de joyería de autor, objetos funcionales, indumentaria para todas las edades y diferentes estilos, librería, decoración, juguetería,  cerámica y stands de gastronomía.

 

Grilla de actividades:

La entrada es libre y gratuita, hasta agotar la capacidad de la sala.

  • Charla con la socióloga, investigadora, historiadora y feminista argentina Dora Barrancos: “Debates urgentes para una ciudad feminista”. A las 17 hs. Se Pueden retirar las entradas a partir de las 16:00 directamente en la feria. Entrada libre y gratuita. Hasta agotar capacidad de sala.

 

Para más información ingresar a:  https://www.facebook.com/FeriaSioSi/

Related posts

Operativo frío 2018

Barriosvecinales

Autorizan el estacionamiento en algunas ciclovías

Barriosvecinales

Comenzó la campaña de vacunación en CABA

Barriosvecinales