jueves 2 diciembre, 2021
Interes General

Feria en Bici: una modalidad que ya está en todas las comunas

En la Ciudad de Buenos Aires, ya funciona la Feria en Bici, en las 15 comunas porteñas.

Esta particular feria consta de cuatro bici puestos, que los llevan adelante 10 feriantes de los Barrios 31 y Rodrigo Bueno.

Estas ferias ya son reconocidas por los vecinos, lugar donde realizan comúnmente las compras. Por tal motivo, es que el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad promueve especialmente que lleguen a todos los barrios.

La semana pasada se puso en marcha la nº 39, que se encuentran en 179 emplazamientos diferentes, distribuidos en las 15 comunas que conforman la Ciudad de Buenos Aires. Los 4 puestos están regenteados por feriantes de los Barrios 31 y Rodrigo Bueno.

Clara Muzzio, Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, manifestó que “Seguimos priorizando la expansión y el crecimiento de las Ferias de la Ciudad. Con la incorporación de este nuevo tipo de Feria en Bici además de brindar productos de calidad y buen precio, buscamos que los puestos sean más sustentables para seguir cuidando el ambiente”.

“Sabemos que diariamente a cada FIAB asisten aproximadamente 800 vecinos, es por eso que agregamos otros horarios para que tengan más opciones a la hora de hacer sus compras” agregó Muzzio.

En la actualidad la Feria en Bici permanece abierta de lunes a viernes de 9 a 19 horas en distintos puntos de la Ciudad:

  • Lunes: Plaza Héroes de Malvinas ubicada en Defensa y Alsina.
  • Martes: Plaza Roberto Arlt de Av. Rivadavia y Esmeralda.
  • Miércoles: Plaza San Nicolás de Av. Corrientes entre Reconquista y San Martín.
  • Jueves: Av. Santa Fe entre Esmeralda y Maipú.
  • Viernes: Av. Leandro Alem entre Lavalle y Tucumán.

Allí se pueden encontrar diversos productos como fruta fresca o ensaladas de frutas; bebidas, jugos y helados; frutos secos y snacks saludables y viandas vegetarianas y/o veganas.

Los medios de pago que aceptan son: efectivo, con posnet, a través de Mercado Pago, y con la tarjeta Ciudadanía Porteña.

Además continuará el programa Buenos Aires Market, que es un mercado de la Ciudad donde se comercializan alimentos saludables para toda la familia, que se desarrollan un fin de semana por mes y convoca a los principales productores de alimentos orgánicos y saludables de la Argentina.

Buenos Aires Market tiene entrada libre y gratuita, y brinda la oportunidad de realizar degustaciones sin cargo y comprar a precio promocional, alimentos, bebidas naturales, tanto para llevar, como para consumir en el lugar.

Related posts

BAJO FLORES: EL CLUB DAOM RENUEVA PERMISO DE USO

Barriosvecinales

Carla Vizzotti: “Hay que jerarquizar los síntomas, aunque sean leves”

Barriosvecinales

La Ciudad se tiñe de celeste y blanco

Barriosvecinales