jueves 2 diciembre, 2021
Interes General

Capacitación para la inserción laboral

Abre sus puertas un nuevo Centro de Formación Profesional

Hasta el 13 de marzo tenes tiempo para inscribirte en el CFP Número 38 del Barrio 31. Se encuentra ubicado, más precisamente, en el área urbanizada, Cristo Obrero, entre las manzanas doce y catorce, la “Containera”.

De acceso libre y gratuito, cuenta con una propuesta educativa de validez nacional, integrada de la siguiente manera:

Para los interesados en el área de Energía: Montador Electricista Domiciliario, Electricista en Inmuebles, Instalador de Sistemas Eléctricos de Energías Renovables.

Para aquellos que prefieren incursionar en Imagen y Sonido: la formación es para Camarógrafo o Editor Audiovisual.

Además, desde el rubro Telecomunicaciones sobresalen los siguientes cursos: Empalmador de Fibra Óptica, Mediciones y Enlaces de Fibra Óptica.

El edificio prácticamente a estrenar, las obras finalizaron el 2 de noviembre de 2018, cuenta con una superficie de novecientos sesenta y dos metros cuadrados cubiertos y una terraza doscientos cuatro metros cuadrados, seis aulas comunes, un aula taller y estudio de grabación.

Cabe destacar que los estudiantes tendrán a disposición todo el equipamiento necesario para  estudiar la especialidad elegida. Las herramientas correspondientes como paneles fotovoltaicos, generadores eólicos, instrumentos de medición, baterías, inversores, cámaras profesionales de video y fotografía, grúa de filmación, set de objetivos, grabadoras de sonido, trípodes para artefactos de iluminación, fusionadoras de fibra óptica, pinzas de tráfico y mucho más.

Para consultas o mayor información, comunicate al 4323-9350 (interno 1109) de lunes a viernes de 10 a 16.

Related posts

Combinaciones de subte más accesibles.

Barriosvecinales

CABA: Protesta de trabajadores de la Línea E de subte

Barriosvecinales

Llega «Documentos de investigación»   

Barriosvecinales