domingo 2 octubre, 2022
Deportes

La Bombonera se prepara para recibir a la Selección Nacional

Este viernes, a las 20:30 horas, el Seleccionado Argentino de fútbol recibe en la Bombonera a su par de Venezuela.

De esta manera, el equipo mayor de futbol, dirigido por Lionel Scaloni, se enfrentará a la selección de Venezuela, en lo que será la 17ma. Y penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.  

En tanto, la selección de Venezuela, que cuenta con la dirección de un argentino, José Pekerman, ya se encuentra eliminada del mundial. 

El partido, se llevará a cabo en la cancha de Boca Juniors, a partir de las 20:30. 

El arbitraje del encuentro estará a cargo del peruano Kevin Ortega y la transmisión será en vivo y en directo a través de la TV Pública y TyC Sports. 

El seleccionado que cuenta con la capitanía de Lionel Messi, ya no jugará más en nuestro país, ya que el próximo encuentro para cerrar las Eliminatorias frente a Ecuador será en la ciudad de Guayaquil, el martes próximo. 

Por otro lado, el 1 de junio, Argentina jugará con Italia -titular de Europa- en Londres, y a partir de entonces deberá definir su agenda rumbo a Qatar. 

Cabe recordar que Argentina aún tiene pendiente el partido con Brasil que fue suspendido, y por exigencia de FIFA, la “Albiceleste” debe completar ese partido. 

En este sentido, trascendió que probablemente se juegue fuera de Sudamérica, luego del partido con Italia.  

Lionel Scaloni por el momento solo confirmó a Messi y al arquero Armani. A la vez que explicó la ausencia de Paulo Dybala. “Si no está bien, da ventajas” dijo el DT de Argentina, y agregó: “Hablé con él antes de la pre lista y después también. Técnicamente no es discutible, pero necesitamos que esté en plenitud. Él lo sabe bien y lo entiende”. 

detalló Scaloni tras ser consultado por la situación del 10 de Juventus, en la conferencia de prensa que brindó en el predio de la AFA. 
 
En relación al 10 de Juventus, Scaloni señaló que “Para el Mundial falta, pero necesitamos que esté en la mejor condición. Las últimas veces que vino no estuvo bien y eso repercute mucho en él y en el equipo”. 

“Es valorado por el cuerpo técnico y los compañeros. Siempre tiene la posibilidad de estar, aunque si no está bien, da ventajas. Lo importante es que se recupere y que juegue en su club para luego demostrar acá”, finalizó el DT del Seleccionado Argentino, Lionel Scaloni. 

Related posts

Celebramos La Vuelta a Boedo

Barriosvecinales

Argentinos Juniors: buscan rezonificar el área del estadio

Barriosvecinales

Crossfit: una práctica cada vez más utilizada

Barriosvecinales