sábado 10 diciembre, 2022
Deportes

Miles de jóvenes ya participaron de los Juegos Porteños.

 

En el transcurso de la semana se disputaron varias competencias y ya hay varios clasificados para las instancias finales, por ejemplo en las disciplinas de teaekwondo y levantamiento de pesas, en el marco de los Juegos Nacionales Evita.

Como es de costumbre todos los años, los jóvenes de la Ciudad participan en los famosos  #JuegosPorteños. Y en este ciclo se vuelve a marcar la gran magnitud  que implica para estos jóvenes la Competencia Deportiva de la Ciudad.

En lo que va de la semana ya hay varios campeones en distintas actividades y éstos son los que representaran a la Ciudad en los próximos Juegos Nacionales Evita el mes de octubre en la Ciudad de Mar del Plata.

Una de las disciplinas más destacadas fue la del  taekwondo, que reunió casi 150 atletas en el Polideportivo Chacabuco, y ya son nueve los competidores que disputaran la gran final en la ciudad balnearia.

En damas: Melanie Zeballos Fernández (-44 kg) Jenifer Canaviri Huallpa (-47 kg) Erica González (-51 kg) Nayla Narella Smith Gonzáles (-55 kg) Nayeli López (-59 kg)

En caballeros: Exequiel Battes (-45 kg) Carlos Cabrera (-49 kg) Franco Agustín Pirillo (-53 kg) Axel Leonardo Martínez González (-65 kg)

Por otra parte, el Levantamiento de pesas, tuvo lugar en el Gimnasio “2TGym”, que ya tiene a su campeona que viajará a la “Feliz” para disputar un lugar en el podio entre las mejores del país. Victoria Caminata, representante del Club Social y Deportivo 9 de Julio, en la categoría hasta 55 kg, ya consiguió su pasaje para viajar a Mar del Plata representando a DeportesBA.

Además, en el Club Náutico Hacoaj, se disputaron los encuentros de Voley, donde cientos de jóvenes de distintas categorías Sub 15 y Sub 17 participaron en  una serie de encuentros que determinaron la clasificación de distintos equipos a las semifinales y finales que se disputarán en el mes de septiembre.

Esta semana también comenzó, la competencia de básquet 5×5, en el Club Pinocho, de la cual participaron numerosos equipos de mujeres y varones. Hubo partidos muy interesantes de gran nivel y la próxima semana continuará con las etapas de play off.

Continuando con el fixture los próximos días tendremos karate, el raquetball, el cestoball y el fútbol 5.

 

Related posts

Nueva edición de la Carrera Ciudad Verde

Barriosvecinales

Boca se consagró campeón de la Superliga

Barriosvecinales

Empataron Boca y River en la Bombonera

Barriosvecinales