jueves 30 mayo, 2024
Espectáculos

Grandes estrellas y emblemáticos festivales marcan la escena musical de febrero

El segundo mes del año promete un vibrante despliegue musical en Argentina con destacadas presentaciones de artistas internacionales como Morrissey y Slash, sumado a la esperada edición del Cosquín Rock. Divididos también se une a la lista de shows nacionales imperdibles en el estadio Obras. Aquí te detallamos los eventos más destacados que marcarán la escena musical de febrero.

El mes de febrero en Argentina se inicia con un nutrido calendario de recitales que reúnen a reconocidos artistas nacionales e internacionales, así como la celebración de uno de los festivales más importantes del país, el Cosquín Rock.

En este sentido, el mítico guitarrista de Guns N’ Roses, Slash, junto a su grupo Myles Kennedy & The Conspirators, hizo vibrar el Movistar Arena el 9 de febrero como parte de la gira “The river is rising”. Éxitos de sus cuatro álbumes, como “World On Fire” y “The River Is Rising”, resonaron en el escenario, consolidando una noche inolvidable. Las entradas, disponibles desde $22.000, se adquirieron a través de la web del estadio.

Asimismo, el Cosquín Rock 2024 se llevó a cabo los días 10 y 11 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla, Córdoba. Babasónicos, Divididos, Skay y Los Fakires, Slash y Ciro y Los Persas encabezaron dos jornadas llenas de energía y diversidad musical.

Por su parte, Manu Chao regresó a Argentina con presentaciones acústicas en Buenos Aires, Córdoba y Rosario los días 15, 21 y 25 de febrero, respectivamente. Las entradas para dos de los tres shows estuvieron disponibles en www.coolco.io.

En una reprogramación esperada, Morrissey, figura icónica e influyente, saldó su deuda con los fanáticos al confirmar su actuación el 17 de febrero de 2024 en el Movistar Arena. Las entradas, desde $35.000, aún pueden adquirirse en la web de la institución, siendo válidas las compradas para la fecha original.

El talentoso artista español David Bisbal también se sumó a la escena musical en febrero con una presentación en el Movistar Arena de Buenos Aires el 19 de febrero, agregando una nueva fecha tras agotar las entradas para sus shows de noviembre en Buenos Aires y Córdoba. El evento forma parte de su gira “Me siento vivo”.

Finalmente, Divididos, la “aplanadora del rock”, se apoderará del estadio Obras Argentinas de Buenos Aires los días 23 y 24 de febrero. Las entradas, con precios que oscilan entre los 20.000 y 25.000 pesos (sin incluir el costo por servicio), pueden adquirirse a través de Coolco.io.

En conclusión, febrero se erige como un mes de vibrante actividad musical en Argentina, con espectáculos que abarcan diversos géneros y la participación de artistas de renombre nacional e internacional, consolidando así la escena musical del país.

Related posts

FIBA 2019

Barriosvecinales

Lizy Tagliani tuvo a un imputado de femicidio en su programa

Barriosvecinales

¡Bienvenido Rey Momo! Este fin de semana comienzan los corsos

Barriosvecinales