jueves 11 agosto, 2022
Interes General

Parque Chacabuco: Llega Buenos Aires Market Edición Nocturna

Comenzó ayer la Edición Nocturna de Buenos Aires Market, en el barrio porteño de Parque Chacabuco. La entrada es libre y gratuita, y se podrá disfrutar hasta hoy sábado a partir de las 17 y hasta las 00 horas.

Esta nueva edición, que se lleva a cabo en el Parque Chacabuco, ubicado el cruce de la Avenida Asamblea y Emilio Mitre, tendrá la entrada libre y gratuita.

Buenos Aire Market es una feria itinerante, ya que va desarrollándose en diferentes barrios de la ciudad, y está dedicada especialmente a los alimentos tipo gourmet, y en esta oportunidad se hará en una edición nocturna. Su horario es de 17 a 00 horas.

Como siempre contará con más de 60 stands, que incluyen restaurantes, productores, mesas comunitarias, chefs y también habrá un área de entretenimiento exclusivo para los más chicos.

Asimismo, en esta nueva edición de Buenos Aires Market nocturna, se realizarán diversas degustaciones, así como se podrá pedir a un precio promocional una variedad de más de 1.000 productos que se ofrecerán en los distintos puestos de comida. Por ejemplo, se podrán comprar o comer en el lugar: aceites, frutas y verduras, cereales, semillas, panificados, encurtidos, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, conservas, plantas aromáticas, quesos, delicatessen y alimentos aptos para celíacos, provenientes de productores de todo el país.

Por otro lado, se pueden realizar compras de alimentos para llevar, como así también para consumir en el lugar, tipo merienda o cena, ya que el Buenos Aires Market cuenta con mesas comunitarias.

Las comidas de los restaurantes para comer en el momento (comida gourmet, pastelería, heladerías, etc) están realizadas con los mejores chefs y emprendimientos gastronómicos con una gran diversidad de sabores.

Las propuestas que se pueden encontrar varían desde comida árabe, francesa, española, japonesa, oriental, italiana, peruana, neoyorquina, vegetariana, la reconocida parrilla argentina y mucho más.

Para agendar: hoy sábado 14 de diciembre, la feria itinerante de comida gourmet también se desarrollará en Parque Las Heras, con acceso por Avenida Coronel Díaz y French.

Debido a las temperaturas de los últimos días, el horario nocturno es ideal, por eso el horario es de 17 a 00 horas. La edición del Parque Las Heras también contará con un espacio para consumir en el lugar.

En los dos casos, las ferias contarán con promociones especiales y precios más económicos que en supermercados, dietéticas y tiendas naturales y delicatessen.

 

Related posts

Caballito: en diciembre abrirá un nuevo mercado gourmet

Barriosvecinales

La Feria de Agronomía cumple un nuevo Aniversario

Barriosvecinales

La Policía federal asistió a su primer Congreso

Barriosvecinales