domingo 17 enero, 2021
Interes General

Tiroteo entre policías y delincuentes en Floresta

Luego de que dos delincuentes, de 15 y 21años, robaran un supermercado en Floresta, se produjo una tremenda persecución y tiroteo entre ellos y la policía de la Ciudad.

Fue luego de que los asaltantes ingresaran armados a un supermercado de la Avenida Rivadavia al 7800, en pleno barrio porteño de Floresta.

Los dos delincuentes, que habían logrado entrar al local y robaron a mano armada, fueron finalmente detenidos por la Policía de la Ciudad, después de una persecución y tiroteo. Cuando estaban intentando escapar chocaron con otro vehículo en una estación de servicio de Villa Lugano, y fue ahí donde lograron capturarlos, según fuentes policiales.

Los asaltantes llegaron al supermercado Día ubicado en Av. Rivadavia entre Pergamino y Azul,  y entraron armados. Luego de robar el dinero de las cajas, huyeron en un vehículo marca Peugeot 208.

Inmediatamente se dio aviso a la policía del robo, por lo que efectivos de la Comisaría Comunal 7ª empezaron la búsqueda del vehículo en que se trasladaban los jóvenes delincuentes, no sin antes dar el alerta correspondiente.

Posteriormente, al divisar el auto Peugeot, a pocas cuadras de donde había sido el robo, comenzó la feroz persecución. A la misma se sumaron luego efectivos del Departamento Motorizado contra el Delito llamado “motochorro” pertenecientes a la comuna 8.

Los delincuentes, mientras huían, lograron subir a la Autopista Luis Dellepiane, en dirección al Aeropuerto de Ezeiza, mas tarde, al detectar que la policía los perseguía, en una maniobra de escape, descendieron en la bajada de Av. Larrazábal.

Este fue el momento en que comenzó una balacera por parte de los policías de la Ciudad, a lo que los asaltantes repelieron el ataque, a partir de allí se originó un tiroteo, que finalizó en el momento que los delincuentes chocaron a un auto que estaba estacionado en la estación de servicio YPF, que está en la esquina de Zelarrayán y Avenid Argentina.

En ese momento los ladrones fueron detenidos por los agentes de la policía, y se les secuestraron 2 pistolas, una calibre 9 milímetros y otra 380, municiones para ambas armas, según informaron fuentes de la fuerza.

También se informó que el vehículo Peugeot 208 en el que se trasladaban los asaltantes tenía pedido de captura activo por robo a mano armada.

Related posts

¿Cómo será el protocolo de la ciudad para recibir turistas?

Barriosvecinales

Operativos de control en área gastronómica de CABA

Barriosvecinales

El GCBA pide a los recuperados del covid19 que donen plasma

Barriosvecinales