sábado 26 noviembre, 2022
Interes General

Argentina potencia turística

La variedad de paisajes, climas, actividades deportivas, culturales, tradiciones y artesanías constituyen un atractivo que cautiva al turismo de las más diversas partes del mundo.

Nuestro país y la Ciudad de Buenos Aires se posicionan día a día como destino para viajeros procedentes de la Unión Europea.

Los datos no dejan de ser optimistas, como por ejemplo, de enero a abril de este año, y desde todos los aeropuertos argentinos, el arribo de turistas extranjeros vía aérea creció un nueve por ciento, con respecto al registrado durante 2017.

De acuerdo con los informes difundidos en las últimas horas, los arribos procedentes de Brasil se incrementaron en un 8,5 por ciento interanual, desde Paraguay crecieron un 9,6 y de Chile, aumentaron en un 11 por ciento.

Las llegadas procedentes de Europa subieron un 9,3 por ciento y desde Estados Unidos, un 13,7.

Por otra parte, la Argentina se encuentra entre los veinticinco países que lideran el turismo de reuniones a nivel mundial.

Con estilo y personalidad propia, no tiene nada que envidiar a las diferentes capitales del mundo. Es un territorio amigable, innovador, con respeto al medioambiente, que con las nuevas alternativas en cuanto a paquetes de viajes, se ha transformado en un destino cercano, posible…

En tanto, cabe destacar que nuestro país fue invitado a participar en el Museo del Vino de Burdeos, en Francia. La Cite du Vin cedió los espacios para la exposición sin cargo. Una excelente oportunidad para mostrar al mundo la calidad de nuestros excelentes vinos.

Related posts

Una Panadería con historia

Barriosvecinales

Becas de Capacitación Laboral

Barriosvecinales

VECINOS DE ALMAGRO PIDEN LA PLAZA DE PRINGLES Y ROCAMORA

Barriosvecinales