lunes 6 diciembre, 2021
Espectáculos

Así despidieron los famosos a Maradona

Las redes sociales, luego de la triste noticia del fallecimiento de Diego Maradona, se llenaron de mensajes de famosos.

La muerte del mejor futbolista de todos los tiempos, conmocionó ayer a todos los argentinos y a sus fanáticos alrededor del mundo. En las redes sociales, numerosas personalidades de la política, el periodismo, el espectáculo, la cultura y el deporte enviaron sus mensajes para despedir al ídolo.

Charly García, dio a conocer una carta, donde lo recordaba a Diego de esta manera:

“Nunca me voy a olvidar de nuestras charlas. Cuando te pregunté: ‘Qué título le pondrías a tu segundo gol a Inglaterra’, al toque me respondiste: ‘Miré el arco y esquivé patadas’. Siempre me alucinó tu humildad y tu capacidad de ver las jugadas antes que todos”.

Y prosigue: “Espero que estés en el club de los 27 con Kurt Cobain, Brian Jones y gente buena. Espérame ahí… Invita la casa. No te equivoques con el paraíso”.

“Post Data ¿Sabés lo que me dijo (Mike) Jagger cuando yo trataba de pararte porque lo ibas a cagar a trompadas? Me respondió con otra pregunta: ‘¿Este no es el que juega al voley?’.Rock and roll fierita!!! Say no more. I Love you” finaliza la misiva del cantante Charly García, para despedir al astro del fútbol.

El Presidente Alberto Fernández, señaló: “Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida”.

“Un día muy triste para todos los futboleros del mundo, especialmente los argentinos. Serán imborrables las enormes alegrías que Diego nos dio” fue el mensaje de Mauricio Macri.

Por su parte, la Vicepresidenta, expresó en sus redes sociales: “Mucha tristeza… Mucha. Se fue un grande. Hasta siempre Diego, te queremos mucho. Enorme abrazo a sus familiares y seres queridos”.

En Instagram, Marley señaló: “Todas las veces que me encontraba con Diego eran momentos maravillosos! Conmigo siempre fue amable, divertido y muy generoso!
Tuve la alegria de estar en su casa junto a Mirko en un momento en que estaba muy bien!
Me quedo con esa imagen la del Diego divertido y el Diego gloria y leyenda del fútbol! Gracias por todo! QEPD”.

Además, se conocieron los mensajes de Rodolfo Barili, Andy Kusnetzoff, Moria Casán, Ángel de Brito, Guillermina Valdés, Violeta Urtizberea, Juan Pablo Varsky, Hernán Casciari, Santiago del Moro, Diego Latorre, Griselda Siciliani, Pablo Lescano, Maluma, Ricky Martin, Joaquín Sabina, Residente y Eros Ramazzotti, entre otros.

Related posts

Murió la diseñadora Elsa Serrano

Barriosvecinales

EL GRUPO VOCAL ANHELO  SE PRESENTA EN EL CENTRO NACIONAL DE LA MÚSICA

Barriosvecinales

Llega “EnTRENtenerte” a las estaciones Constitución y Retiro

Barriosvecinales