lunes 8 marzo, 2021
Cultura

BAFICI

Veinte años junto al cine independiente

El Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires cada año hace posible este encuentro de gran calidad y convocatoria,  que este año, se desarrollará entre el 11 y el 22 de abril. Contará con treinta y seis sedes distribuidas en quince barrios porteños y espacios al aire libre también.

La programación del Festival fue anunciada por el Ministro del área, Enrique Avogadro en la Usina del Arte. Participaron del acto, entre otros, el Vicepresidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales (INCAA) Fernando E. Lima y Javier Porta Fouz, Director Artístico del Bafici.

La apertura se llevará a cabo en Plaza Francia con proyecciones, charlas con los directores, conciertos y shows.

El catálogo con todas las premieres e información complementaria sobre el evento, estará a disposición, a través de la página del GCBA/Festivales.

El  Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente está considerado como el más importante en su estilo de América Latina. Reúne a realizadores consagrados junto a nuevos talentos de nuestro país y del mundo. A diferencia de otras ediciones, en 2018, la mitad del jurado estará integrado por mujeres.

El valor de la entrada general será de cincuenta y cinco pesos. Jubilados y estudiantes que acrediten su condición, abonarán cuarenta pesos.

Las localidades anticipadas se podrán adquirir  a partir del dos de abril a través del sitio: www.buenosaires.gob.ar/festivales. Personalmente en el Village Recoleta, todos los días de 10 a 20. (Vicente López y Junín)

Acerca de la importancia del Bafici, el Ministro Avogadro señaló: “Es un orgullo para mí porque se trata de una enorme plataforma para el desarrollo de la industria y no sólo la del cine, también la del turismo y las artes.”

Related posts

EL C.C. PACO URONDO ESTRENA NUEVA EXHIBICION

Barriosvecinales

BAFICI 2019

Barriosvecinales

CABA: Dos Bares Notables volverán a abrir al público

Barriosvecinales