viernes 22 octubre, 2021
Interes General

Semana Santa 2018

Todo para hacer y disfrutar en familia

Como todos los años, la Ciudad se prepara con una agenda completa de actividades para compartir y de manera gratuita.

Para el sábado 31, la propuesta incluye siete recorridos de inspiración religiosa, donde se destacan las iglesias de Catedral Sur y el Circuito Papal. También invita a realizar caminatas por barrios clásicos- Secretos y Palacios de Balvanera- paseos recreativos en  Plaza Lavalle, Paseo de la Historieta, o si te entusiasma más,  aprovecha la jornada para la práctica de trekking urbano, etc.

La Usina del Arte desde La Boca, más precisamente en Agustín Caffarena 1, ofrece la más amplia grilla de espectáculos musicales, recitales de los más variados estilos con acceso libre y gratuito.  El domingo a las 12, la Orquesta de Cámara del Congreso de la Nación, interpretará el concierto coral- sinfónico, “Pascua en el Sur”. A las 20, Ernesto Jodos y Guillermo Bazzola. Entre otras propuestas para todas las edades.

La Feria de Mataderos, es otro polo de notable atractivo para conocer o seguir descubriendo, de la mano de nuestras tradiciones, danzas, encuentros folklóricos, artesanías, gastronomía y música típica.

Para los que prefieren mirar al cielo y su mundo fantástico, el Planetario Galileo Galilei, en Palermo, es una cita impostergable, y a valores accesibles.

Exposiciones que no te podes perder

-“El futuro de la memoria” y “Nada sucede a menos que primero sea un sueño”, en el Parque de la Memoria, Avenida Costanera Norte, Rafael Obligado 6745.

-Archivo Aldo Sessa, 60 años de Imágenes, Museo de Arte Moderno, Av. San Juan 350.

-“Testigo del Rock”, Recorre la historia del rock nacional desde la mirada de José Luis Perotta, Museo de la Ciudad, Defensa 223.

 

 

 

 

 

Related posts

Se realiza un #Alimentazo en el Día de la Lucha Campesina

Barriosvecinales

Estación Plaza de Mayo Línea A

Barriosvecinales

Ya podes consultar desde tu Smartphone toda la información sobre las obras en la Ciudad

Barriosvecinales