viernes 22 octubre, 2021
Interes General

Buenos Aires Market en Caballito

Buenos Aires Market es el mayor mercado de la ciudad de Buenos Aires y este fin de semana estuvo presente en el Parque Rivadavia (Caballito), con una gran afluencia de personas. Está  dedicado a ofrecer alimentos saludables y se realiza durante un fin de semana por mes, convocando a los principales productores de alimentos orgánicos y saludables de la Argentina.

 

Tener una buena salud es fundamental para poder realizar las actividades del día a día con energía. Una alimentación sana te ayudará a tener una vida sana.

Proteger tu salud y prevenir enfermedades, son unas de las responsabilidades que tenemos para nuestro bienestar.

 

Muchos estudios relacionan la falta de una alimentación saludable con enfermedades crónicas, demostrándose así que una alimentación inapropiada es uno de los principales factores determinantes del desarrollo de enfermedades.

 

Una alimentación sana permite por un lado que el organismo funcione con normalidad, que cubra las necesidades fisiológicas básicas, y por otro lado, reduce el riesgo de padecer enfermedades a corto y largo plazo.

Buenos Aires Market, que en esta ocasión adornó las calles de Caballito con un mercado colorido, ofreció a las personas frutas, verduras, productos de granja, por mencionar solo algunos y además productos aptos para celíacos.

El espacio, por lo general, tiene un patio de comidas donde los cocineros y restaurantes invitán a disfrutar deliciosas propuestas de cocina gourmet (para comer al paso) y hay alternativas para todos los gustos.

La feria de alimentos saludables y gourmet tuvo cabida en el Parque Rivadavia durante el fin de semana y contó con actividades para los más chicos, punto de reciclaje y estacionamiento para bicicletas.

 

Buenos Aires Market es un evento apto para todas las edades y pet-friendly. La próxima cita es en Barracas (Av Montes de Oca 800) el próximo 19 y 20 de agosto de 10 a 18 horas.

 

El acceso es libre y gratuito, ofrece la posibilidad de degustar sin cargo y comprar a precio promocional, alimentos y bebidas naturales. En caso de lluvia se reprograma.

Related posts

La Ley de Caniles, podría ampliarse a las grandes plazas porteñas

Barriosvecinales

DISERTACIÓN:  “POETAS EN SAN TELMO” EN EL ESPACIO VIRREY LINIERS

Barriosvecinales

DIFICULTADES JUDICIALES EN EL HOTEL BAUEN

Barriosvecinales