sábado 20 abril, 2024
Sociedad

Cybermonday: Comenzó una nueva edición

La nueva edición del Cybermonday comenzó este 31 de octubre, y se extenderá durante 3 días. 

La Décima Edición del Cybermonday, tendrá una vigencia de 3 días: lunes 31 de octubre, martes 1 y miércoles 2 de noviembre, oportunidad que habrá para comprar a mejor precio y con financiación con tarjetas de crédito.  

Además, ahora se le agrega el plus de poder comprar con el programa de compras que lanzó el Gobierno Nacional AHORA 12 y AHORA 30, pero solo en algunos productos, no en todos. 

En tanto, los organizadores adelantaron que hay más de 1000 marcas que participarán de esta nueva edición, que como señalamos es desde ayer lunes y durante tres días de la décima edición del CyberMonday. 

El evento que tiene la particularidad de ofrecer descuentos especiales, en el caso de compras electrónicas, está organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).  

Una de las novedades es que en esta nueva edición también se podrán efectuar las compras con financiación con tarjeta de crédito, especialmente con el programa Ahora 12 y Ahora 30 en productos puntuales. 

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En este sentido, la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), suman 1050 las marcas que van a participar de la décima edición de Cybermonday. 

Un dato importante, es que de las 1050 marcas que participan, 149 lo hacen por primera vez y 280 corresponden a empresas radicadas en el interior del país, en especial en Córdoba, Santa Fe y Tucumán. 

  
Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE, señaló que “Los planes de Ahora 12 y Ahora 30 y cualquier otra financiación que ofrezcan las marcas van a ser un acelerador de las ventas durante el evento”. 

  
En esta nueva edición, el Cybermonday cuenta con doce categorías disponibles de productos: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Autos y Motos; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios; Varios. 

El primer Cybermonday se realizó en el año 2005. En ese momento, aun las compras electrónicas no eran muy habituales, pero los comercios lo incorporaron intentando ampliar el canal de venta, y generar mayores ingresos. 

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