martes 6 diciembre, 2022
Sociedad

El Gobierno Porteño entregó premios a trabajadores

Luego de 40 años de servicio en el Gobierno Porteño, trabajadores recibieron merecidos premios. 

En este sentido, José Luis Giusti, Ministro de Desarrollo Económico y Producción, otorgó una distinción a Ricardo Eduardo Perticara, uno de sus colaboradores de la Subsecretaría de Desarrollo Inclusivo. 

El evento se realizó en el Auditorio de la Usina del Arte, donde se pude ver un video de Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 

Además, en la celebración hubo música de orquesta en vivo. 

Por su parte, Cecilia Stieger, quien oficiaba de maestra de ceremonias, empezó la celebración presentando a la Orquesta Juvenil de Caballito, del programa Orquesta y Coros para la Equidad del área Escuela Abierta del Ministerio de Educación de la Ciudad, que interpretaron varias canciones de folklore, música clásica y rock nacional, para homenajear a los colaboradores. 

En la Usina del Arte, estuvieron presentes más de 400 personas donde se distinguió a 50 trabajadores de las distintas áreas del Gobierno Porteño. 

Por su parte, María Paula Uhalde, la secretaria de Transformación Cultural del Gobierno de la Ciudad, co-presentadora del evento, señaló que “Lo que hace tan especial este camino son las personas y los vínculos que generan”. 

En la premiación, que se llevó adelante en la Usina del Arte, asistieron referentes de distintas áreas de Gobierno Porteño: el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción; la Secretaría de Transporte y Obras Públicas; la Secretaría de Desarrollo Urbano; la Secretaría de Atención Ciudadana y Gestión Comunal; la Secretaría de Innovación y Transformación Digital; la Secretaría de Ambiente; la Secretaría de Medios; el Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes; la Procuración General; la Secretaría Legal y Técnica; el Ministerio de Hacienda y Finanzas; el Instituto de la Vivienda de la Ciudad y el Ministerio de Desarrollo humano y Hábitat, quienes premiaron la dedicación y el esfuerzo de sus respectivos colaboradores. 

José Luis Giusti, ministro de Desarrollo Económico y Producción, durante el evento señaló: “Tengo el inmenso honor de entregarle a Ricardo este diploma por los 40 años de trayectoria en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ¡Un orgullo!”. 

Asimismo, mediante un video, Horacio Rodríguez Larreta, manifestó su agradecimiento por “la entrega, la dedicación y la garra” de los trabajadores homenajeados, y por el enorme compromiso de sus trabajadores, “protagonistas de la historia de la Ciudad”. 

Related posts

SE QUITA LA VIDA EL DIRECTOR DE TEATRO JORGE OMAR PACHECO.

Barriosvecinales

Policía atrapó a una banda que realizó estafa millonaria

Barriosvecinales

CABA: Proponen medidas para impulsar viajar en moto o bici

Barriosvecinales