jueves 20 enero, 2022
Sociedad

Empleados públicos de CABA recibieron una distinción

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, otorgó un reconocimiento a empleados públicos.

Esta iniciativa es parte del programa #BAagradece que impulsó el Gobierno Porteño.

Durante la entrega de las distinciones estuvieron presentes el Ministro de Gobierno, Jorge Macri, junto con el Jefe de Gabinete saliente, Federico Pasman.

El programa BA Agradece se realiza todos los años, a través del cual el Gobierno de la Ciudad en un acto organizado para la ocasión, se reconoce a un grupo de empleados de cada ministerio porteño.

En la edición 2021 del programa, se tuvo en cuenta la labor de los empleados, realizada en la pandemia y también por sus valores.

En este sentido, desde el sitio de web del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, informaron que el objetivo del “BA agradece” es fundamentalmente poder crear un espacio para celebrar el cierre de año, así como también agradecer a los trabajadores que fueron parte de los sucesos más relevantes del año.

El proceso de selección de los empleados que recibieron la distinción la llevó adelante cada ministerio, mediante el envío de una propuesta con las 21 personas que se hayan desempeñado satisfactoriamente por objetivos, hayan vivido los valores de GCBA y dado su milla extra en este año de pandemia.

Los empleados distinguidos por el Ministerio de Gobierno son: Carina Eleonora Fernández, DG Relaciones con la Pcias. y Municipios; Leticia Marcolongo, M. Gobierno; Carlos Pereyra, DG Programas de Cooperación Federal; Gastón Nahuel Ferreiro, DGCPF; Constanza Rasgido, DG Articulación Territorial; Ernesto Daniel Kovacs, DG Seguimiento de Organismos de Control y Acceso a la Información; Carlos Isidro Icaza, SS Asuntos Metropolitanos; Javier Gálvez Pereyra Rozas, DG Articulación Cuenca Matanza Riachuelo; Andrea Fabiana Vázquez, Unidad Ministro; Luis Emiliano Marmiroli, DG Técnica Administrativa y Legal; Julieta Marcon, SS Gobierno; Ignacio Bagalá, Centro de Gestión y Monitoreo; Lucas Manuel Prosdocimo, DGPCF; Hernán Arturo Petit, DGPCF; Johanna Soledad Ramadan, DGATE; José Miguel Segui, SS Asuntos Metropolitanos; Mariela Armella, MG; Verónica Pellican, MG; Natalia Raquel Cesar, Gerencia Operativa de Seguimiento de Políticas Metropolitanas (SSAM); Fernanda Devoto, MG; María de los Ángeles Corral, SS Asuntos Políticos; María Pía Vilar, MG; Daniela Andrea Álvarez, SSAM; Nicolás Javier Lico, GO Notarial; y Gonzalo Lasschar, Asesor Gerencia de Chacarita.

Related posts

Maltrato Animal en Palermo: cinco caballos usados en Mateos van a centro de rehabilitacíon

Barriosvecinales

“Fue un día muy caro en términos emocionales”, dijo Quirós sobre el funeral de Diego Maradona

Barriosvecinales

Convocan a la Junta Comunal 12 a discutir el Código Urbanístico en la Legislatura porteña

Barriosvecinales