martes 15 octubre, 2019
barriosvecinales.com.ar
Espectáculos

FESTIVAL INTERNACIONAL BUENOS AIRES JAZZ INICIA SU 10° EDICIÓN

El Ministerio de Cultura de la Ciudad, con la dirección de Adrian Iaies, organizaron la décima edición de este festival icónico en sur américa, las personas podrán participar de conciertos, actividades, músicos, baile de jazz en las  18 sedes designadas para el desarrollo del festival, esta nueva edición se realizará entre hoy 15 de noviembre y el 20.

El inicio del Festival será el próximo 15 de noviembre a las 20.30 horas, en la Usina del Arte ubicada en Agustín Caffarena 1 en el barrio la Boca, con la presencia del contrabajista y compositor Gary Peacock , lo acompañan Now This Trio con Marc Copland  pianista y Joey Baron baterista.

 

Las actividades gratuitas estarán programadas en los espacios culturales Julian Centeya en Boedo (Av. San Juan 3255), Adán Buenosayres Parque Chacabuco (Av. Eva Perón 1400) y el Resurgimiento en Villa del Parque, ubicado en Gral. José Gervasio Artigas 2262, Teatro Colón Salón Dorado (Libertad 611) y
Teatro Colón / CETC (Tucumán 1171)

 

Si deseas debes retirar  las entradas (dos por persona) una hora antes de cada función en el puesto de información de cada Espacio Cultural, hasta agotar la capacidad de cada sala.

 

Otros conciertos y actividades se desarrollaran en el Anfiteatro del Parque Centenario en Caballito (Av. Ángel Gallardo y Leopoldo Marechal, entrada por Lilio), en la Glorieta de Barrancas de Belgrano (– 11 de Septiembre 1901), en la feria del Barrio 31 (Carlos H. Perette y Rodolfo Walsh), y Barrio Villa 20 en Lugano (Miralla y José Batlle y Ordoñez) Villa Soldati en la Escuela Maestro Carranza de Fátima (Martínez Castro 3061), en el Barrio Cildañez 8 Homero y Dr. Horacio Casco), Barrio Rodrigo Bueno (Av. España 2230) y en la Fuente de las Nereidas (Av. Dr. Tristán Achával Rodríguez 1401), Thelonious Club (Jerónimo Salguero 1884), Café Vinilo (Gorriti 3780) y Bebop Club  (Moreno 364)

Para el ingreso a estos conciertos, se hará por orden de llegada  y hasta llenar la sala, acá no es necesario reservar entradas.

Si deseas saber que conciertos se presentarán por día y por espacio, puedes ingresar a las redes sociales del Festival o en la Página Web del Gobierno de la Ciudad, y encontrarás la información que necesitas para disfrutar de este momento de la Ciudad lleno de Jazz.

 

Related posts

FIBA 2019

Barriosvecinales

FIBA: un festival de teatro, danza, música y artes visuales

Barriosvecinales

Se estrena en Madrid la versión española de Wake up, woman del dramaturgo y director argentino Jorge Acebo

Barriosvecinales