martes 7 diciembre, 2021
Interes General

Buenos Aires, Ciudad Amigable con las Mascotas

Perros y gatos como integrantes de la familia porteña ya constituye una realidad. Alrededor de setecientas mil especies conviven en un millón de hogares. Una movida que se encuentra en sintonía con la que experimenta a nivel mundial.

A partir de la respuesta obtenida por una encuesta organizada por el GCBA, gatos y perros viajan en subte sábados, domingos y feriados.

Uno de los próximos pasos encaminados en la integración, tiene que ver con el lanzamiento de un sitio web.

El objetivo fundamental de la plataforma interactiva será reunir en un mismo lugar información y servicios, vinculados a la temática, tanto del sector público, como del privado.

Se estima para este mes el lanzamiento y que para fin de año comience a funcionar.

La página incluirá un registro de paseadores, búsqueda de perros y gatos perdidos, propuestas para adopciones, lugares para realizar la castración, alertas institucionales, ONGS, etc.

En una segunda etapa, al perfil de la mascota se le podrá adicionar la historia clínica correspondiente. También se podrán conocer refugios y sus actividades, y por primera vez, habrá un espacio para que los vecinos se presenten como cuidadores de mascotas.

Para la última fase, se estima que para el mes de enero, se procurará consolidar el área destinada para las veterinarias privadas.

Asimismo, el espacio virtual, contará con una zona para el intercambio de mensajes entre usuarios para comprar, adoptar o acordar la cruza de exponentes de la misma raza.

 

Related posts

Los alumnos de 1° año del secundario ya comenzaron las clases en los colegios porteños

Barriosvecinales

Chacarita: se evitó el desalojo de una huerta comunitaria

Barriosvecinales

APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS EN DESUSO PUEDEN SER LLEVADOS A PUNTOS VERDES MÓVILES DE LA CIUDAD

Barriosvecinales