lunes 6 diciembre, 2021
Espectáculos

Llega “EnTRENtenerte” a las estaciones Constitución y Retiro

Trenes Argentinos presenta la puesta artística “EnTRENtenerte”, que será inaugurada en Estación Constitución.

Esta propuesta, contempla 24 funciones teatrales de diversos géneros, que se llevará adelante durante los meses de enero, febrero y marzo, alternándose entre ambas estaciones cada semana, para acercar el entretenimiento para todas las edades y los gustos.

“EnTRENtenerte”, es una propuesta cultural que pone en escena diferentes actividades culturales y recreativas gratuitas para el público en general, que se estrena hoy, y se podrá disfrutar los lunes, martes y miércoles, a las 20 hs.

En este sentido, quien tiene la responsabilidad de encabezar el ciclo es el actor y humorista Miguel Ángel Cherutti en la estación Constitución.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich serán quienes lleven adelante la conducción de la propuesta, que tiene una programación interesante que incluye a Nito Artaza, Coco Sily, Cherutti, Cacho Garay, Marcela Morelo, Sergio Gonal, César “Banana” Pueyrredón, Marcela Morelo, Adriana Varela y Bicho Gómez.

Según un comunicado, se destaca que “En atención a la situación de pandemia, se aplicarán los protocolos y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación para cuidar la salud de todos y todas, se tomarán estrictas medidas de distanciamiento y será obligatorio el uso de tapabocas”

Y agrega el texto que “para dar cumplimiento al distanciamiento social preventivo y obligatorio, las entradas estarán disponibles semanalmente y deberán reservarse con anticipación llamando al número 113870-2244 en el horario de 8 a 20hs. o por Internet a través del sitio https://reservatuentrada.decahf.gob.ar/

Asimismo, mañana martes 19 de enero, tambien en Constitución, se presentará el humorista mendocino Cacho Garay, el miércoles 20 lo hará la cantante Marcela Morelo.

En tanto, en la Estación Retiro, el lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de enero, en Retiro, será el turno de Cherutti, Nito Artaza y Coco Sily, respectivamente.

El cierre será en el hall principal de la estación Constitución, con la presentación de Coco Sily, Cacho Garay y Nito Artaza el 1, 2 y 3 de marzo.

Related posts

“Los Simuladores” en tiempos del Coronavirus

Barriosvecinales

EXPOSICIÓN: FRANKENSTEIN EN LA BIBLIOTECA NACIONAL MARIANO MORENO

Barriosvecinales

“La odisea de los Giles” ya superó el millón de espectadores

Barriosvecinales